Sitios con morbo

¿Qué muestra esta lista, Sr. Revientaculos? ▼



Cabecera de la pista de aterrizaje
Zona de la ciudad: Este
Una de las zonas menos conocidas y más curiosas de la ciudad. Justo en la cabecera de la pista de aterrizaje del aeropuerto y donde los aviones pasan a escasos metros de altura antes de tomar la pista.






Antigua Harinera de la Isla
Zona de la ciudad: Sur
Un antiguo edificio industrial con muchos recovecos y escondites, ideal para follar y pasearse desnudo días o noches de morbo y vicio. A las afueras de Bellavista y en una zona poco transitada.






Central eléctrica Guadaíra
Zona de la ciudad: Sur
Junto a la orilla del río, en un sitio apartado, muy discreto y poco accesible, tras la antigua central eléctrica Guadaíra disponemos de un sitio ideal para montar una fiestecita.






Antigua caseta de bombeo de El Copero
Zona de la ciudad: Sur
En la antigua carretera del copero camuflado por unas higueras y otros árboles, se encuentra una pequeña nave abandonada, ideal para montar pequeñas orgías con colegas. Podemos aparcar al lado, y controlar desde la caseta todo a nuestro alrededor.






Aceitera de Dos Hermanas
Zona del extrarradio: Sur (Dos Hermanas)
En Dos Hermanas, junto al Factory y junto al conocido Olivar de Doña María está esta vieja refinería abandonada hace bastante tiempo, pero que ha sido invadida por cruisineros. Edificios morbosos y co muchos recovecos donde perderse para follar.






Antiguo hospital militar de San Pablo
Zona de la ciudad: Este (Parque Alcosa, San Ildefonso)
Es el antiguo hospital militar, ahora abandonado, justo detrás del actual aeropuerto. Grandes zonas, con edificios e instalaciones abandonadas y solitarias, muy morboso y cañero. Algún que otro cani de paso ofrece polla.






Cuartel de Las Canteras "Santa Bárbara"
Zona del extrarradio: Alcalá de Guadaíra (Ctra. Cárcel de Mujeres)
Uno de los cuarteles abandonados más grandes de Sevilla que aún quedan en pie, en un lugar apartado y muy morboso que harán las delicias de los folladores más viciosos. Ideal para ir con la pareja a follar y en ocasiones es posible hacer cruising y ligar.






¿Echas en falta algún sitio que debiera estar aquí? ▼