Locales con cuarto oscuro

¿Qué muestra esta lista, Sr. Revientaculos? ▼



El Bunker
Zona de la ciudad: Centro (La Macarena)
Local de estética militar, recrea las viejas instalaciones de un bunker con numerosas zonas de recreo barra de bar, cuartos oscuros, cabinas, zona de torturas, cárcel, sala de orgías, zona fist, zona húmeda, espectáculos de sexo en vivo.


Local recomendado por Sevilla Cruising


Sauna Híspalis
Zona de la ciudad: Centro (La Calzada)
La sauna con más lujo de Sevilla. Gente de todo tipo y siempre llena. Con instalaciones de piscina yacuzzi, video cinematográfico, barra de bar, reservados, ultravioleta, sauna finlandesa, baño tuco, y reservados.


Local recomendado por Sevilla Cruising





Sauna Alameda
Zona de la ciudad: Alameda (Centro)
Situada en pleno centro de la ciudad, rodeada de hoteles y sitio de paso de extrangeros. Discreta, en calle secundaria cerca de la Alameda. Con novedosas instalaciones que harán de la estancia un auténtico placer.








Sauna Loobos
Zona del extrarradio: Oeste (Chucena)
Situada en lugar estratégico, en plena autovía Sevilla-Huelva en la salida de Chucena-Hinojos se encuentra esta novedosa sauna masculina. Discreta, apartada de población y frecuentada por gente de ambas ciudades próximas hacen del lugar un sitio exclusivo.






Club Ítaca
Zona de la ciudad: Centro (La Alameda)
Local con discoteca, sala de vídeo porno, reservados para follar y cuarto oscuro para orgías. Sexo y ambiente duro. El club más duro de Sevilla, abierto casi todo el año para desahogos.






Men to Men
Zona de la ciudad: Centro (La Alameda)
Local discoteca, reservados amplios para follar y cuarto oscuro de madera tipo cuadra para orgías. De estética vaquera o del oeste, música de importación y buen ambiente.






El Hombre y el Oso
Zona de la ciudad: Centro (La Alameda)
Local de estética bar de carretera, solo aptos para machos. Con reservados para follar y cuarto oscuro para orgías. Frecuentado por tipos moteros y osos entre otros.






The Hole
Zona de la ciudad: Centro (Plaza de Armas)
Local de reciente apertura con novedades y morbo como cuarto oscuro, reservados, barra de bar para tomar algo entre polvo y polvo. En pleno centro de la ciudad y fácil accesos y aparcamiento.






ZonaKramPack - Gay Shop
Zona de la ciudad: Centro (Puerta Osario)
Uno de los mejores locales para encontrar sexo morboso y explícito, con numerosas secciones como cuartos oscuros, zona de internet, cabinas, sexshop y muchas cosas más.






Sex Shops
Zona de la ciudad: Centro
En los reservados de los sex shops es posible ligar y contactar con otro tío que esté esperando para terminar follando con él, muchos iniciados en el sexo jovencitos frecuentan estos locales. Pequeñas ventanitas nos permiten ver y que nos vean al individuo de al lado.






Gimnasios
Zona de la ciudad: Centro/La Calzada/Sevilla Este
En los servicios, vestuarios y zonas húmedas como saunas, yacuzzis o duchas de los gimnasios de grandes cadenas es muy fácil ligar con tíos musculosos, embrutecidos y muy calientes por el olor a macho que hay en estos locales.




¿Echas en falta algún sitio que debiera estar aquí? ▼