Descampados discretos

¿Qué muestra esta lista, Sr. Revientaculos? ▼



Recinto Ferial Este (Club Náutico)
Zona de la ciudad: Suroeste (Feria)
Recinto de la Feria de Abril utilizado para albergar casetas, y aparcamientos pero que el recto del año se encuentra sin ninguna instalación. Ideal para llegar en coche, aparcar y comenzar a follar. Puede haber voyeurs.






Los Gordales
Zona de la ciudad: Oeste (Feria)
Recinto de la Feria de Abril usado para la instalación de atracciones y aparcamientos principales, cerca de la Jefatura de Policía, un lugar seguro y amplio.






Carretera de El Copero
Zona de la ciudad: Sur (Puente del V Centenario)
Carretera prolongación de la Avenida de la Raza que llega hasta el Cuartel El Copero o la esclusa. Zona industrial y portuaria, poca gente de noche y de día. Un sitio muy discreto.






Dársena de El Copero
Zona de la ciudad: Sur (Dehesa de Tablada)
Final de la carretera del Copero que desemboca en el lado Este de la esclusa. Zona frecuentada por pescadores el resto del día, una de las zonas más desconocidas de Sevilla, entre los brazos del río, grandes explanadas. Sitio muy discreto.






Botellódromo
Zona de la ciudad: Oeste (La Cartuja)
Antiguo aparcamiento Oeste de la Expo 92 y que actualmente sirve para dar acceso al aparcamientos de Autobuses y Camiones y para albergar las instalaciones del nuevo mercadillo Charco de la Pava.






Aparcamiento Estadio Olímpico
Zona de la ciudad: Noroeste (Parque del Alamillo)
Aparcamientos principal y más cercano al Estadio Olímpico, entre éste y la SE-30. Es algo difícil localizar su acceso. Se suele usar para follar preferiblemente de noche o tardes. Universidad cercana con algunos peatones por la zona de día.






Aparcamiento Parque Infanta Elena
Zona de la ciudad: Este (Sevilla Este)
Gran pinar con grandes explanadas alrededor en Sevilla Este, detrás del Palacio de Concresos. Pinar con árboles jóvenes con copas muy cercanas al suelo, gran discreción, mucha gente follando.






Puerta Itálica (Aparcamiento Universidad)
Zona de la ciudad: Noroeste (La Cartuja)
Antigua entrada Norte a la Expo 92, ahora son los aparcamientos de la Universidad a distancia ubicada en el pabellón de EE.UU. El viaducto de la prolongación del puente del Alamillo y los numerosos árboles ofrecen discreción.






Polígono Industrial Carretera Amarilla
Zona de la ciudad: Este (Cerca CC Los Arcos)
Antiguo aparcamiento de Ecovol justo en el centro del polígono, con árboles y oscuro, cerca de la discoteca Theatre. Espacio reducido, pero su gran oscuridad y árboles lo hacen muy erótico. Polígono industrial muy antiguo y deteriorado, numerosos sitios para aparcar y follar sin molestias.






Polígono Industrial Calonge y Store
Zona de la ciudad: Norte (Ronda Urbana Norte)
Son los polígonos industriales de Calonge y Store. Lugares muy amplios con calles deterioradas y oscuras ideales para ir a follar en el coche. Existen seguratas rondando en coche, pero que no se meten en temas de folleteo. Lugar seguro y con numerosos heteros calientes.






Mercadillo de Alcosa
Zona de la ciudad: Este (Sevilla Este - Parque Alcosa)
Es el descampado donde los domingos montan el mercadillo. El resto de la semana es ideal para ir en el coche a follar y tener un sitio discreto y tranquilo cerca de la ciudad.






Puerto Oeste (Carretera de la Esclusa)
Zona de la ciudad: Sur (Tablada - Esclusa)
Es el polígono del puerto de Sevilla. Tiene muchas calles solitarias y con poca iluminación ideales para aparcar y pasar un buen rato dentro del coche. Algunos solares y edificios abandonados para los que necesitan más espacio para follar.






Polígono Industrial Hytasa
Zona de la ciudad: Este (Ronda Tamarguillo)
En la zona trasera del centro comercial Alcampo se encuentra este gran y solitario polígono industrial, que antiguamente formaban parte de la gran fábrica de Hytasa.






Aparcamiento del Parque Miraflores
Zona de la ciudad: Norte (Pino Montano)
Una gran explanada apartada de miradas indiscretas y en una de las zonas más discretas de Sevilla, donde muy poca gente va a echar un polvo allí.






Polígono Industrial Tablada
Zona de la ciudad: Sur (Tablada)
Viejo polígono industrial de la zona portuaria de Sevilla, situado a las afueras y en el extrarradio de Tablada. Calles estrechas, poco iluminadas, y mucha discreción.




¿Echas en falta algún sitio que debiera estar aquí? ▼