Cruising en servicios

¿Qué muestra esta lista, Sr. Revientaculos? ▼



Rectorado y Universidades de Sevilla
Zona de la ciudad: Centro (Puerta Jerez)
Los servicios de tíos del rectorado son ideales para ligar, hay mucho cruising, sexo morboso mientras otros chicos mean fuera. En los pasillos, biblioteca o cafetería es fácil el contacto con otros tíos.






Grandes almacenes E.C.I. Duque
Zona de la ciudad: Centro (Plaza del Duque)
Uno de los primeros servicios donde se empezó a practicar cruising. Frecuentado por mucha gente del centro que vive en la zona o que va a comprar. Existen numerosos servicios unos más escondidos que otros, incluso en el garage de la plaza de la Gabidia.






Grandes almacenes E.C.I. Nervión
Zona de la ciudad: Nervión
Conocidos por todos los servicios de E.C.I. de Nervión han sido muy frecuentados y usados tanto para los que hemos ido a hacer compras como para ir exclusivamente a echarnos unas pajas o polvos.






Centro Comercial C. Macarena
Zona de la ciudad: Pino Montano
El último centro comercial carrefour que se construyó en Sevilla. Sus servicios de la planta sótano o los de la planta baja son muy frecuentados por jóvenes de la zona de Pino Montano, ya que en las proximidades no hay ningún otro centro comercial más próximo.






Centro Comercial C. San Pablo
Zona de la ciudad: Sevilla Este (Los Mirlos)
El primer gran hipermercado de Sevilla, desde siempre ha sido muy visitado para ir a hacer cruising a los servicios. Los más usados son los que están junto al taller mecánico en la entrada Sur del centro.






Centro Comercial Abaco
Zona de la ciudad: Camas
Muy cerca de Sevilla, en la población de Camas, se encuentra este gran centro comercial con numerosas tiendas, salas de cine y un hipermercado. Hay bastante ligue en los servicios, sobre todo en los que están próximos a la entrada a los cines.






Centro Comercial Airesur
Zona de la ciudad: Castilleja
Muy cerca de Sevilla, en la población de Castilleja de la Cuesta, se encuentra este gran centro comercial con numerosas tiendas y junto al Ikea, salas de cine y un hipermercado. Unos servicios con unas características especiales sobre todo para el pajeo y mirar.






Centro Comercial Vega del Rey (Camas)
Zona de la ciudad: Camas
Este gran centro comercial, muy próximo al Abaco, en muy poco tiempo se ha puesto de moda para practicar cruising en los servicios del hall principal. Muy frecuentado por gente que va a comprar o gente del Aljarafe que viene expresamente a echar una canita al aire.


Estamos ultimando la ficha descriptiva de este sitio. En breve podrás consultarla con todo detalle.



Estación FF.CC. Santa Justa
Zona de la ciudad: Centro (Las Huertas)
Son los servicios de la parte superior de los andenes, ideales para un polvo o pajote con gente distinta siempre, ya que hay mucho movimiento entre viajeros y gente de fuera de Sevilla.






Estación de autobuses El Prado
Zona de la ciudad: Centro (San Bernardo)
En estos servicios es posible encontrar gente de pueblos cercanos u otros lugares, para hacerse un buen pajote antes o después de emprender un viaje.






Estación de autobuses y C.C. Plaza de Armas
Zona de la ciudad: Centro (Arjona)
En estos servicios es posible encontrar gente de pueblos cercanos u otros lugares, para hacerse un buen pajote antes o después de emprender un viaje. En el centro comercial mucho tio hetero o que ha dejado a la novia en el cine o restaurante.






Universidad Pablo de Olavide
Zona de la ciudad: Sur (Montequinto)
En estos servicios es posible encontrar estudiantes que van a descansar de sus tareas echando un buen polvo con algún desconocido. Deportistas de las áreas que existen en el campus.






Facultad de Empresariales
Zona de la ciudad: Centro (Tiro de Línea)
Servicios morbosos y discretos en distintas partes de la facultad para los folladores más discretos. Trabajadores de oficinas cercanas que van a buscar rabos frescos.






Parque Acuático
Zona de la ciudad: Este (Sevilla Este)
Servicios y vestuarios del parque acuático, sobre todo por las tardes mucho tio bueno y canis de Torreblanca que tienen el pase de temporada y siempre terminan la jornada follando.





¿Echas en falta algún sitio que debiera estar aquí? ▼