Cruising en extrarradio y provincia

¿Qué muestra esta lista, Sr. Revientaculos? ▼



Olivar Doña María
Zona del extrarradio: Sur (Dos Hermanas)
En Dos Hermanas, junto al Factory y frente a la Motilla se encuentra este fantástico olivar abandonado, con abundantes árboles y vegetación, y entre ellos laberínticos caminos para ligar y follar. Gente nueva y de Dos Hermanas.






Area de descanso Carretera N-630
Zona del extrarradio: Norte (Santiponce-Guillena)
Completamente en medio del campo, un lugar solitario y a gusto de los que buscan discreción y encuentros esporádicos a escondidas. Aunque en ocasiones algún que otro camionero aburrido y caliente podrán darnos más de un gustazo.






Cuartel de Las Canteras "Santa Bárbara"
Zona del extrarradio: Alcalá de Guadaíra (Ctra. Cárcel de Mujeres)
Uno de los cuarteles abandonados más grandes de Sevilla que aún quedan en pie, en un lugar apartado y muy morboso que harán las delicias de los folladores más viciosos. Ideal para ir con la pareja a follar y en ocasiones es posible hacer cruising y ligar.






Ribera del Río Corbones
Zona del extrarradio: Este (Marchena)
En la carretera entre Marchena y Fuentes de Andalucía justo a su paso sobre el río Corbones se encuentra este apartado lugar junto a la ribera arbolada y discreta.






Aparcamiento Gran Hipódromo de Andalucía
Zona del extrarradio: Sur (Dos Hermanas)
A las afueras de Dos Hermanas, en medio del campo y sin población cercana se encuentra el hipódromo, con su gran aparcamiento y zona arbolada donde poder realizar cruising de manera discreta y morbosa.






Area de descanso autovía del Sur
Zona del extrarradio: Norte (La Luisiana)
En las proximidades de La Luisiana se encuentra este viejo trazado de la antigua Nacional IV ahora reconvertido en área de descanso. Un lugar arbolado, discreto y frecuentado por numerosos camioneros.






Parque de Oromana
Zona del extrarradio: Este (Alcalá de Guadaira)
El parque más grande de Alcalá de Guadaíra guarda grandes secretos, junto a su ribera, densas arboledas, barrancos, cuevas, edificaciones de viejos molinos harán las delicias de los folladores más morbosos.






Area de descanso Hostal Puerto Blanco
Zona del extrarradio: Norte (El Garrobo)
Uno de los primeros sitios de cruising, frecuentado por transportistas, camioneros y tios que circulaban por la antigua Nacional 630. Aunque ahora el grueso del tráfico circula por la nueva autovía, no son pocos los que se dan una pasadita por este sitio para descargar.






Convento de los Frailes
Zona del extrarradio: Este (Carmona)
Un viejo convento de frailes carmelitas abandonado en medio del campo. Apartado de cualquier carretera y casa. Lleno de historias y leyendas, pero que ha terminado por ser parte del vicio y morbo gay.






Parque de Alcalá del Río
Zona del extrarradio: Norte (Alcalá del Río)
Uno pequeño parque muy discreto de noche y de fácil acceso donde se reúne la gente de la localidad y de todos los pueblos cercanos. En la glorieta de acceso desde varias carreteras de Sevilla.






Area Recreativa Las Doblas
Zona del extrarradio: Oeste (Sanlúcar La Mayor)
En la Charca Las Doblas se encuentra el área recreativa del mismo nombre. Senderos de frondosa vegetación donde perderse, un aparcamiento donde hacer carcruising, y un edificio abandonado para tener sexo discreto forman el lugar.






Antigua azucarera de Los Rosales
Zona del extrarradio: Este (Los Rosales)
Una vieja zona industrial en la que se encontraba la antigua azucarera de Los Rosales. Numerosas naves y edificios de un aspecto morboso nos darán la bienvenida para ser explorados y encontrar entre ellos tios con los que follar.






Area descanso N-IV Complejo endorreico Utrera
Zona del extrarradio: Sur (Utrera)
Próximo al complejo endorreico de Utrera se encuentra este viejo trazado de la antigua nacional IV con abundante vegetación para hacer una parada en el camino y tener cruising con algún desconocido.






Servicios C.C. Parque Guadaíra
Zona del extrarradio: Este (Alcalá de Guadaira)
Servicios bien ubicados en el aparcamiento de este centro comercial, muy discretos y frecuentados por tios de las proximidades que van a buscar sexo. Situados en zonas comunes a las afueras del centro comercial.






Servicios C.C. Los Alcores
Zona del extrarradio: Este (Alcalá de Guadaira)
Uno de los centros comerciales más grandes de Alcalá de Guadaíra, con muticines y grandes superficies, dispone de servicios amplios y discretos en pasillos técnicos en dos plantas. Servicios de la planta baja ideal para ligar, y en los de la planta alta para echar un polvete.






¿Echas en falta algún sitio que debiera estar aquí? ▼