Cruising al aire libre

¿Qué muestra esta lista, Sr. Revientaculos? ▼



Botellódromo "La Raya"
Zona de la ciudad: Oeste (La Cartuja)
Son los antiguos aparcamientos Oeste de la Expo 92 (Desde Puerta Triana hasta el Estadio Olímpico). Sexo en orgía, o en pequeños grupos a todas horas. Ideal para ir andando o en coche para encontrar algo rápido en las cercanías del centro.






Ribera de la Isla de Tercia
Zona de la ciudad: Oeste (La Cartuja)
La continuación de la Raya y separada por el nuevo cauce del Tamarguillo y la línea de ferrocarril Sevilla - Huelva. Un sendero que transcurre paralelo al cauce del río con abundante vegetación para follar en cualquier sitio.






Aparcamiento Torre Triana
Zona de la ciudad: Oeste (La Cartuja)
Acceso al aparcamiento de autobuses y camiones del Charco de la Pava. Se puede follar en medio del descampado del mercadillo, en moto o coche. Muchos heteros guarrones de paso. Accesos al botellódromo y carretera que lleva hasta Isla de Tercia.






Apeadero y aparcamiento del Estadio Olímpico
Zona de la ciudad: Oeste (La Cartuja)
Es el acceso peatonal subterráneo al aparcamiento de la Expo 92, que ahora pertenece al Estadio Olímpico, por encima pasa la autovía de la ronda super Norte. Y en los alrededores del Estadio Olímpico también es posible ligar.






Parque de María Luisa
Zona de la ciudad: Centro (Palmera-Borbolla)
Entre los matorrales y la densa vegetación de los estrechos caminos es posible ligar y follar en el acto. Ideal para los deportistas que corren allí y finalizar un duro entrenamiento atlético con un polvo.






Alrededores de la Plaza de España - Torre Sur
Zona de la ciudad: Centro (Palmera-Borbolla)
En las calles que rodean al edificio de la Plaza de España es posible encontrar ligue de paso. Bastantes heteros guarrones los fines de semana. Sitio muy seguro ya que incluso algunos policías que terminan su jornada terminan ligando allí.






Antiguo hospital militar de San Pablo
Zona de la ciudad: Este (Parque Alcosa, San Ildefonso)
Es el antiguo hospital militar, ahora abandonado, justo detrás del actual aeropuerto. Grandes zonas, con edificios e instalaciones abandonadas y solitarias, muy morboso y cañero. Algún que otro cani de paso ofrece polla.






Pinar de San Pablo
Zona de la ciudad: Este (Parque Alcosa, San Ildefonso)
Es el pinar que se encuentra en Sevilla Este, junto al descampado donde montan el mercadillo de los domingos. Muchos caminos laberínticos y lugares morbosos para follar al aire libre.






Muro de defensa de la Corta de la Cartuja
Zona de la ciudad: Oeste (La Cartuja)
Es el monte de vegetación que separa la avenida de Carlos III, de los aparcamientos; lleno de árboles y de matorrales. A pie se puede ligar y follar muy fácilmente, ya que continuamente hay gente de un lado a otro.






Aparcamiento y área deportiva Charco de la Pava
Zona de la ciudad: Oeste (Triana)
Gran explanada sin siquiera vegetación en la que se liga y se follar en los coches o fuera de ellos pero a la vista, se usan para albergar los aparcamientos de la Feria de Abril, justo detrás de Triana. En algunas zonas hay sitios más reservados para poder hacerlo fuera del coche.






Paseo de la Cartuja
Zona de la ciudad: Oeste (La Cartuja)
Paseo junto al río en el lado de la Cartuja. Transcurre desde el puente del Alamillo hasta el puente del Cachorro. Abundante vegetación, poca o ninguna iluminación por las noches y muchos deportistas a todas horas, una mezcla explosiva que harán las delicias de todos.






Jardines del Guadalquivir
Zona de la ciudad: Oeste (La Cartuja)
Pequeño parque situado en la Cartuja, abierto recientemente. Debido al estado de abandono desde que se clausuró la Expo 92, cuenta con abundante vegetación y sitios muy discretos para ligar y echar un polvo tranquilamente.






Pinar de San Rafael
Zona de la ciudad: Este (Torreblanca)
Uno de los primeros sitios de cruising en Sevilla este, mucho antes que el pinar de San Pablo y hospital abandonado. Inaccesible durante algunos años por diversas obras, ahora vuelve a estar accesible y con abundante ligoteo.




¿Echas en falta algún sitio que debiera estar aquí? ▼