Scruff


Scruff es una aplicación gay social para chicos gay, bi, o curiosos que quieren conocer chicos Scruff. Conoce a millones de hombres gay con Scruff, en tu vecindario, ciudad y en todo el mundo.

¿Qué es un tipo Scruff? Scruff son chicos masculinos con un morbo añadido: militares, jugadores, bomberos, estudiantes, DJ's, camareros, tatúadores o jugadores de rugby – sólo por nombrar algunos. Algunos chicos Scruff, son osos, otros son deportistas y otros chicos Scruff, son sólo eso, chicos.

Scruff utiliza el GPS de su Android y las capacidades Wifi para conectar con chicos gays que estén cerca o cerca de cualquier lugar del mundo. Un tipo Scruff podría estar en tu manzana o cerca de tu destino de tu próximo viaje.

Hacer Scruffing es fácil. Te explicamos :

Para empezar debes crear un perfil, este proceso te llevará tan solo un par de minutos. Selecciona un nombre de perfil y añade tus fotos más provocadoras. Seguidamente completa tus detalles del perfil.

Una vez creado tu perfil ya puedes usar las funciones de búsqueda y rastreo. Examina los perfiles de los chicos que estén cerca de ti. Busca perfiles cerca o en cualquier localización y marca a los chicos con los que te gustaría quedar (Esto te indicará si ellos quieren quedar contigo también!)

También puedes dejar una huella en los perfiles que te llamen la atención para posteriormente localizarlos más fácilmente. De igual forma puedes examinar quién te ha dejado una huella y quién te ha visitado.

Pero aquí no queda la cosa, como cualquier aplicación de perfiles puedes añadir chicos a tu lista de amigos para chatear en privado con ellos, intercambiar mensajes de texto y fotos, recibir notificaciones cuando te dejan una huella o mensaje. Y también usar la función de GPS para inspeccionar en tus lugares preferidos, a los que en el futuro vayas a ir de vacaciones o por trabajo y descubrir quién está ahí.