Trucos para mejorar nuestro semen


■ MEJORAR SU SABOR:

Uno de los factores por los cuales a alguna gente no le gusta hacer el sexo oral con corrida incluída, es por el sabor, ya que en ciertas ocasiones el sabor del semen les parece un poco amargo, salado o no es de su total agrado, algo que si se tienen ciertas precauciones se puede evitar.

La consistencia, el sabor y la cantidad de lo eyaculado varían de unos tios a otros. La cantidad está directamente relacionada con el tamaño de la próstata y la frecuencia de las relaciones sexuales. Pero sobre todo se encuentra determinada por nuestro tipo de alimentación.

Antes de conocer algunas dietas para poder cambiar el sabor de éste, tenemos que definir primero qué es el semen, el cual es un fluido seminal que está compuesto por un porcentaje mayor al 85 % de (fructosa, proteínas, minerales entre otros) y de la eyaculación solo el 1% es esperma, lo cual deja el resto del porcentaje que compone el semen con azúcares, sales, agua, vitaminas y proteínas.

Por ser un fluido corporal como cualquier otro, su sabor varía según la dieta que tengamos, lo que nos da la posibilidad de modificar su característico sabor amargo y salado.

Una vez conocida la teoría, entremos a la práctica y conozcamos cuales serían las dietas ideales a seguir, para mejorar el sabor del semen:

  • Beber de 1 a 2 litros de agua diario, ya que ésta nos ayuda a eliminar muchas toxinas de nuestro cuerpo.
  • Para endulzar un poco el sabor del semen, les recomendamos comer frutas como: la papaya, la piña, el melón, el durazno, el mango, el plátano, y todas las frutas conocidas por su sabor dulce ya que su contenido natural ayuda a reducir el sabor amargo.
  • Una actividad que no es alimenticia, pero que es muy importante para mantener la calidad del espera es el ejercicio, realizar actividades de cardio periódicamente, que además que te mantendrá en forma.

Pero como todo tiene su contra, también te contaremos algunas de las cosas que no se deben hacer si se deseas tener un buen sabor de esperma:

  • El consumo del alcohol, cafeína, nicotina, comida basura, aparte de que empeoran el sabor, son sustancias nocivas para el organismo y pueden afectar nuestra salud.
  • Evitar al máximo consumir ajo, cebolla y especies picantes, ya que su alto contenido de azufre, no es muy favorable.
  • No excederse en el consumo de proteínas: carnes rojas, leche, huevos de gallina o queso.

Recuerda que los alimentos ingeridos se demoran entre 12 a 24 horas en sintetizar, por lo que éste será el tiempo en que afecte al sabor de nuestro semen una comida.

A continuación te mostramos los alimentos que debes tomar para conseguir el tipo de sabor del semen que más te guste a ti o a quién vaya a tomarlo:
  • Amargo: Consumo de tabaco, marihuana o alcohol.
  • Agrio: Carnes rojas, espárragos, repollo, brécol, espinacas y complejos vitamínicos.
  • Suave, casi sin sabor: Verduras frescas, ensaladas, apio o frutas.
  • Dulce: Arroz, patatas, hidratos, pasteles, helados y bebidas azucaradas.



■ INCREMENTAR LA CANTIDAD:

Aunque a otros tios les excita ver grandes cantidades de semen, el beneficio real de disparar más semen es que tu orgasmo es más intenso y dura más. No hay nada mejor que la sensación interminable de disparo tras disparo de semen bombeando de la punta de tu polla.
Comer algunas ostras ahumadas es una buena forma de comenzar. Incrementará el volumen de tu semen por el contenido natural de zinc. Sin embargo, el zinc solo funciona en la glándula prostática, lo que representa tan solo el 30% del total del semen.

Otro truco es bañar con agua helada tus testículos a diario (por ejemplo, después del baño en la mañana). Esto estimulará el flujo sanguíneo y refrescará el escroto, incrementando así la producción espermática.

La investigación ha demostrado que los productos derivados de la soja como la leche de soja y la proteína de soja pueden ser perjudiciales si deseas aumentar la cantidad del semen ya que imita la hormona femenina llamada estrógeno. Un poco de esto probablemente no dañe, pero si eres vegetariano y consumes esto como tu principal fuente de proteína, no te sorprendas si tu volumen de semen es bajo.

Por otro lado, comer productos altos en testosterona (como los testículos de toro) incrementará tu volumen de semen. Inyectarte esteroides anabólicos hará lo mismo. Si has follado con culturistas habrás comprobado que estos tios disparan tremendas cantidades de semen cuando consumen esteroides. El problema es que una vez dejes de consumirlos, tus testículos se encogerán y tus eyaculaciones se volverán peor que si no consumieras esteroides, es decir, tendrás eyaculaciones patéticas. Así que no te recomiendo esa vía.

La hidratación es fundamental, pero olvídate de los refrescos o bebidas carbonatadas. Lo ideal es beber abundante agua y tomar zumos naturales de frutas o verduras. Además, reduce tus hábitos de fumar y de ingesta de bebidas alcohólicas.

Y por supuesto no eyacules todos los días. Deja que se acumule semen en tus huevos el mayor número de días, al menos tres. A partir del tercer día no se genera ni almacena mayor cantidad de semen.

Ni que decir tiene que debes evitar las enfermedades de transmisión sexual. Normalmente una ETS afecta directamente en la producción de semen y altera la cantidad, normalmente reduciéndose.

La producción extra de semen usualmente causa eyaculaciones más potentes, duraderas y disparos lejanos. Si eyaculas con potencia o pretender hacerlo, compra entonces condones que resistan el bombeo continuo de tus poderosos disparos. Además, usar un condón que sea más ancho en la punta que en el medio te ayudará a absorber la presión extra de la mayor cantidad de semen.

Podrías evitarte el problema con solo sacar tu pene del culo del otro tio antes de tener un orgasmo. Es ahí el mejor momento para mostrar tu poderosa eyaculación. Tan solo quítate el condón y deja salir cantidades abundantes de tu corrida sobre el cuerpo de quién te estés follando, y si no le importa, sobre su rostro o boca. Si hay compenetración en el momento y le encanta todo esto, estará más que feliz disfrutando de este éxtasis eyaculatorio tuyo.



■ DUDAS SOBRE EL SEMEN:

1.- ¿Qué es el semen?
Se trata un líquido que producen las glándulas genitales del hombre, que contiene todos los elementos necesarios para la reproducción. Él liquido seminal, es uno de los componentes del semen, protege a los espermatozoides que van suspendidos en él, para que su tránsito hasta el aparato reproductor femenino no presente riesgos de una disminución en su potencia fecundadora. Los espermatozoides son producidos por los testículos a partir de una célula indeterminada llamada espermogonias, que se dividen y crecen, transformándose primero en espermatozoides primarios y luego en espermatocitos secundarios, los que finalmente dan a lugar a los espermatozoides propiamente dicho. Estos, a su vez, transportados por él liquido seminal, eventualmente llegan a ponerse en contacto con el óvulo para iniciar el proceso de reproducción.

2.- ¿Dónde y como se produce el semen?
Este liquido es producido por tres glándulas diferentes. Poco antes de que los conductos deferentes se unan en la uretra, desembocan en ellos unas glándulas llamadas vesículas seminales, a atrevas de sus respectivos conductos. Más adelante se encuentran las glándulas prostática (en el hombre están fusionadas, formando una sola glándula), que se sitúan alrededor de la uretra, a la altura de la unión de ésta con la vejiga. La próstata segrega una parte del líquido que finalmente formará parte del semen y se vuelve hacia la uretra a través de dos conjuntos de conductos cortos y delgados. Finalmente, en otro tramo de la uretra, en la base del tejido esponjoso del pene, hay un tercer par de pequeñas glándulas, llamadas glándulas de Cowper que proporcionan él ultimo componente del liquido seminal. Este fluido seminal contiene elementos protectores para los espermatozoides, que los aíslan de los ácidos que normalmente se encuentran en la uretra y en aparato reproductor femenino; también contiene glucosa y fructosa, como sustratos para el metabolismo de los espermatozoides, así como otras sustancias que lubrican los pasajes a través de los cuales aquella se deslizan.

3.- ¿Es verdad que el semen es bueno para la piel?
Diversas sustancias de origen orgánico lo son, como por ejemplo el semen o la placenta, en razón de su contenido proteínico y otros factores. Sin embargo, el semen humano no ha sido motivo todavía de una utilización industrializada de sus propiedades.

4.- ¿Qué sabor tiene el semen?
Es imposible dar una tipificaron del sabor del semen, ya que ello depende en gran medida de la dieta y otros factores de índole personal del emisor. A grandes rasgos puede decirse que el semen se presenta como un líquido ligeramente viscoso, de temperatura un par de grados menor que la temperatura del cuerpo, agridulce, con perfume que en mucho casos recuerdan vagamente a la menta y en otros a distintas savias de plantas frutales menos definidas. Esto se debe a que uno de los componentes del semen es la fructosa, un azúcar que se encuentra en la fruta, y a la presencia en mayor o menor proporción del ácido ascórbico, siempre presente en los cítricos y otras frutas frescas.

5.- ¿Que relación guarda el semen con el orgasmo masculino?
La eyaculación, es decir la emisión del semen, es una función separada del orgasmo. Puede producirse orgasmo sin eyaculación, así como eyaculación sin orgasmo, si bien ambos suelen producirse simultáneamente. El orgasmo consiste en la crisis y en el repentino alivio de la tensión sexual, que habitualmente va acompañada de la emisión de semen, pero también puede producirse lo que se llama orgasmo seco, es decir, alivio de la tensión sexual sin la emisión eyacuatoria.

6.- ¿Cuáles son los juegos eróticos en los que puede usarse el semen?
Son todos aquellos que la imaginación de los participantes dicte. Se puede usar el semen como lubricante para masajes eróticos o como lubricante para posteriores penetraciones. También se presta a juegos como el siguiente: practicar una felación hasta producir una eyaculación, y de inmediato ofrecérselo al compañero en un beso cargado de semen (beso blanco).

7.- ¿La emisión de semen quita energía?
Afirmar tal cosa sería lo mismo que sostener que cualquier otro proceso orgánico, como la micción o la defecación, también quitan fuerza al organismo. La emisión de semen no es ni desgastaste ni energizante, aunque lo secundo es más posible que lo primero, sobre todo por razones psicológicas.

8.- ¿Si uno traga semen engorda?
Entre los componentes del semen están la glucosa y algunas proteínas; sin embargo, la ingestión de semen difícilmente pueda producir aumento de peso. Para hacerlo habría que ingerir cantidades muy grandes cotidianamente; de otro modo, las cantidades ingeridas son ínfimas como para advertirse en el metabolismo de una persona.

9.- ¿Es posible la eyaculación sin la simultánea experimentación del orgasmo?
Si, es posible. Se trata de la llamada anhedonia eyacuatoria, es decir, ausencia de placer al eyacular. En otras palabras, es la falta del componente psicofisico del orgasmo en el momento de la emisión de semen. Este es un trastorno no muy frecuente, pero que suele aparece cuando hay depresión psíquica o como secuela de un estrés de cualquier origen.

10.- ¿Es perverso jugar con el semen después de la eyaculación?
De ninguna manera puede hablarse de perversión. Son muchas las parejas que completan su satisfacción con juegos eróticos que incluyen la manipulación del semen y aseguran que les resulta sumamente placentero. Algunas organizaciones religiosas sí lo consideran perverso, pero al igual que consideran perversos infinidad de hábitos y costumbres sociales actuales.

11.- ¿Cuáles son los motivos que pueden dificultar la emisión de semen?
Son muchos los factores que pueden contribuir a un cambio en las pautas de eyaculación de un individuo. Hay factores de orden físico y orgánico, y también hay factores psicológicos. Una buena cantidad de drogas (sedantes, alcohol, bloqueadores alfa, ansiolíticos, somníferos y muchas otras), pueden provocar cambios eyacuatorios. También son causa de cambio en la emisión de semen algunas enfermedades como la diabetes y la esclerosis múltiple, y algunos procedimientos quirúrgicos. La emisión del semen puede verse del mismo modo entorpecida por la ansiedad, la fatiga o cambios no deseados en las pautas de conducta sexual. A veces, hasta un cambio en la hora del día o de la noche en que se suele habitualmente mantener relaciones sexuales puede alterar la omisión de semen. La edad también produce algunos cambios, sobre todo en a frecuencia de la emisión, ya que con el envejecimiento el organismo necesita más tiempo entre eyaculación y eyaculación para producir el semen suficiente.

12.- ¿Qué cantidad de semen se emite en una eyaculación promedio?
La cantidad promedio de semen que se emite en cada eyaculación esta en el orden de los 3 a 4 centílitros (el contenido de un dedal). Este promedio está sujeto a variaciones que dependen de factores talen como una prolongada continencia que con toda seguridad hacen que el volumen de lo eyaculado sea mayor. A la inversa, si se trata de una segunda eyaculación, producirá poco tiempo después de una primera emisión, puede verse sensiblemente reducida. La cantidad de liquido eyaculado también sufre variaciones que dependen de la edad y estado de salud.

13.- ¿El semen puede transmitir enfermedades?
Sí, y de dos maneras: Le puede transmitir enfermedades al embrión. Así es como se transmiten muchas enfermedades hereditarias. Y también se puede transmitir a nuestra pareja actual, tales como el VIH.

14.- ¿El semen es siempre blanco?
El color normal o habitual del semen es blancuzco, blanco lechoso o blanco aguado. Si el líquido eyaculado presenta un color anaranjado o rojizo, puede estar indicando la presencia de sangre. Este fenómeno se conoce como hematospermia. Cualquier cambio en el color del fluido eyacuatorio debe ser prontamente informado a un profesional médico. Estos cambios de color rara vez son un problema en sí mismos (muchos hombres presentan hematospermia durante años sin consecuencias seria), pero sí pueden ser un síntoma de infección o de otros problemas en la próstata o en tracto urinario. La consulta con el urólogo es indicada en cualquiera de estos casos.

15.- ¿Es malo tragar semen?
Hasta el momento no hay indicación científica alguna que señale la peligrosidad de la ingestión del semen. Ninguno de sus componentes ofrece peligro alguno para la salud humana. Tampoco se han encontrado razones como para recomendar su consumo cotidiano. Las ventajas o desventajas de la ingestión de semen son en definitiva valoraciones de orden afectivo, psicológico y erótico propiamente dicho. La creencia de que si una mujer traga el semen puede quedar embarazada es totalmente infundada, y debe ser descartada. Por otra parte, aunque la saliba es un potente fluido desinfectador, si el semen está contaminado por algún virus o bactería, podríamos infectarnos al entrar el semen en contacto con las mucosas de la boca.

16.- ¿Los impotentes carecen de semen?
No hay ninguna relación entre la impotencia y la carencia de semen, por mas que en algún caso especifico pueda darse una coincidencia entre estos factores. La impotencia obedece en la mayoría de los casos a causas psicológicas, que no tienen por que reflejarse en otros espectros físicos de la persona, y aún en el caso de que la impotencia se deba a causas físicas, esto no implica necesariamente que el enfermo se vea imposibilitado de producir semen.

17.- ¿Es verdad que el semen con espermatozoides de un testículo produce varones, y el que lleva los del otro, mujeres?
No. El sexo del hijo depende de que en el embrión se hayan unido dos cromosomas X, en cuyo caso nacerá una mujer, o cromosoma X y otro Y, que darán vida a un varón. La fecundación se produce con espermatozoides provenientes de cualquier testículo.

18.- ¿Tiene el semen alguna utilización medicinal?
Investigadores del Instituto Max Planck, de Alemania, han informado que el semen contiene una sustancia que se cree que es un antibiótico tan poderoso como la penicilina. El investigador Karl Scheidt y el equipo que lo secunda en su labor en el instituto están revisando las cualidades de la plasmina seminal, una proteína que se encuentra en el semen, que destruye gérmenes tan poderosos como los estreptococos y un variado numero de bacterias que amenazan diversos aspectos de la salud humana. Experimentalmente, dicen los investigadores, la plasmina seminal parece destruir los gérmenes tan efectivamente como la penicilina, la estreptomicina y la tetraciclina.

19.- ¿Cuándo se deja de producir el semen?
Nunca. En el hombre sano, el semen no desaparece nunca. Puede disminuir la cantidad promedio, pero nunca llegar a la desaparición. El cuerpo continua produciendo todos los elementos que componen el fluido eyacuatorio a lo largo de toda la vida. Lo que sí puede reducirse hasta desaparecer es la posibilidad de que el semen sea capaz de fecundar, es decir, que no haya espermatozoides fértiles.

20.- ¿La infertilidad del semen produce impotencia?
En ningún caso, salvo que el hecho de no ser fértil conduzca a un hombre a la impotencia por la presión psicológica y el desconocimiento de su propia sexualidad. No existe ninguna relación entre semen infértil e impotencia sexual.

21.- ¿Al eyacular, siempre el semen se proyecta fuera del pene?
Es posible que el semen sea eyaculado y vaya a parar dentro de la vejiga, en lugar de salir por el pene. Esto se conoce como eyaculación retrógrada, o eyaculación seca. La uretra (el conducto interior del pene), lleva la orina desde la vejiga hacia el exterior. Este mismo conducto sirve para el pasaje del semen desde sus glándulas de origen (testículos, glándulas seminales, próstata, glándula de Cowper). Durante el orgasmo, las contracciones musculares empujan el semen para que salga por la uretra. En ese momento, también se produce un cierre del esfínter que comunica la vejiga con la uretra. Si hay problemas que impidan el cierre de este esfínter, entonces el semen puede desviarse y llegar al interior de la vejiga. Por lo tanto, no llega a proyectarse en el exterior Este trastorno suele presentarse después de intervenciones quirúrgicas en la pelvis baja, o de las grandes cirugías de próstata. También se ha descubierto en hombres que sufren de diabetes o de esclerosis múltiple. No hay evidencia de que este trastorno físico cause daño alguno a la salud del hombre, y el orgasmo no se ve afectado en absoluto por la eyaculación seca, aunque hay casos en que produce dolores. El inconveniente básico de esta afección es la no aparición del semen, y por consiguiente la imposibilidad de fecundar. El semen alojado en la vejiga es luego eliminado al mezclarse con la orina.

22.- ¿De qué está compuesto el semen?
Él liquido seminal se compone básicamente de nitrógeno, ácido urico, fructosa (el azúcar de las frutas, que le da un sabor y un olor característico), fosforociclina, glucosa, sodio, clorido, amoníaco y ácido ascórbíco (presente también en los cítricos). Además, también puede presentar elementos como: zinc, calcio, dióxido de carbono, colesterol y cretina. Esta composición del semen puede variar en cada persona.

23.- ¿Los excesos masturbatorios pueden tener como consecuencia la disminución de la producción de semen?
Si hay alguna relación entre la masturbación y la producción de semen, es más bien la contraria a la enunciada en la pregunta, que no hace más que reflejar uno de los tantos antiguos e insostenibles mitos acerca de la sexualidad. Un organismo sano produce semen todo el tiempo, por lo que la descarga del mismo, sin importar su frecuencia, no hace mas que dar lugar a la producción de nuevo semen.

24.- ¿Es arriesgado jugar con semen ajeno encontrado en condones usados?
Existe una parafilia que consiste en recolectar condones usados llenos de semen tirados en la calle para, posteriormente usar ese semen como lubricante anal o beso blanco entre otras prácticas. La mayoría de virus o bacterias se eliminan al entrar en contacto con el aire, pero algunas son resistentes. Además, si el condón que hemos usado, estaba anudado, estos virus o bacterias serían aún más resistentes, por lo que podemos infectarnos de las enfermedades que tenga el desconocido.

25.- ¿Si se nos corre en la boca alguien con alguna ETS evitaríamos contagiarnos si no nos lo tragamos?
La principal forma de contagio por vía bucal es a través de la propia boca. Aunque la saliba es un potente desinfectante, hay virus que no son eliminados y estos entran a nuestro organismo a través de la mucosa de la boca. El hecho de tragar o no el semen es lo de menos ya que aún habiéndolo escupido, la boca ya habría quedado impregnada. Incluso con una simple felación, es posible infectarnos de según qué tipo de virus o bacterias anidados en el propio pene o líquido preseminal.