Sevilla Cruising Start Page


■ DESCRIPCIÓN

¿Harto de tener la misma página de inicio siempre? Te gustaría tener una que se inicie con el navegador, y que a la vez presente útiles atajos a nuestros servicios favoritos?


Sevilla Cruising Start Page es una excelente herramienta que nos permitirá cargar una página de inicio personalizada, donde tendremos acceso a los servicios y sitios web relacionados con la web Sevilla Cruising a través de unos grandes, discretos y elegantes iconos.

Dispone de atajos para los servicios más usados divididos en dos temáticas. La primera muestra acceso a los servicios básicos más comunes tales como Google Buscador, Google Maps o Google Traductor entre otros. Mientras que en la segunda barra, o barra de perfiles se muestran las webs de perfiles más importantes tales como Bakala, Gaydar o Tuamo, entre otras.
Esta página de inicio se carga mucho más rápido que cualquier otra, ya que se encuentra almacenada en cookies en lugar de en un sitio web. Viene optimizado para cualquier navegador, iPhone e iPad, aunque por el claro y simple diseño que tiene puede utilizarse cómodamente en otros dispositivos móviles.



■ INSTALACIÓN
La instalación es sumamente sencilla. Para ello tan solo hemos de descargar el programa y ejecutarlo, y un asistente nos guiará con las opciones con que deseamos configurar nuestra página de inicio.
Tenemos a elegir dos opciones para configurar la página de inicio: La primera es instalando solo la barra de botones básicos, mientras que en la segunda se añade una barra adicional, con los botones de las páginas de perfiles.

Además, en cualquier momento podemos volver a restaurar nuestra antigua página de inicio a Google.


Sevilla Cruising Start Page Versión: 1.2 Tamaño: 0,3 Mb.