Poligono Industrial Tablada



■ MOMENTO MÁS DISCRETO:

  • Entre semana: Al anochecer.
  • Fines de semana: Por la tarde y al anochecer.



■ DESCRIPCIÓN Y FOTOS:





A este tipo de sitios se suele ir cuando se ha conocido a alguna o a varias personas y se desea echar un polvo rápido con él o ellos. Si no disponemos de sitio, y tampoco queremos pagar un alojamiento, lo ideal es echar el polvo en el coche en algún sitio discreto y tranquilo. Aunque los más experimentados ya follan fuera del coche, sobre el capó en plan bestia y sin importarle la aparición de mirones o espontáneos que se unan.

Este polígono industrial es poco conocido, puesto que se encuentra muy cerca el recinto ferial y la gente prefiere ir a follar allí. Pero es muy recurrido en épocas de feria o durante el montaje y desmontaje de la feria y no se puede usar el descampado aquel.

Está justo enfrente de la entrada principal al Puerto de Sevilla, se accede desde la glorieta de la carretera de la esclusa que está junto a la gasolinera de este polígono industrial.

El lugar está formado por varias calles muy deterioradas, con baches, y algunas incluso sin asfaltar, además apenas hay alumbrado público, por lo que se podrá echar un polvete de forma muy discreta dentro del coche.

Algunas de estas calles son calles sin salida, incluso otra está parcialmente cubierta por una especie de techo de una de las naves. Son ideales para aparcar allí y estar tranquilo todo el tiempo sabiendo que nadie pasará a nuestro lado.

Los fines de semana son ideales para ir a follar a este sitio, puesto que apenas hay actividad en el lugar y las calles están bastantes solitarias y sin tráfico.

Es recomendable no aparcar en la calle del final de la entrada de la glorieta puesto que ese muro es el de la base militar de tablada y puede estar vigilada por coches patrullas o cámaras.



■ UBICACIÓN Y ACCESOS:






Zona Oeste, (Puerto Oeste):
Ctra. de la Esclusa s/n



■ INFORMACIÓN DE INTERÉS:


  • Follar en el coche
    Un coche es un lugar privado, por lo tanto lo que se haga dentro de él es privado: tanto desnudarse, como tener una relación sexual, o cualquier cosa que pudiéramos hacer en un domicilio: Se puede follar perfectamente dentro de un vehículo. A tener en cuenta que pueden aparecer desde mirones, a pajilleros que te dejen la ventana llena de leche o tíos que quieran participar en el polvo.

  • Desecho de condones
    Si has usado condones cuando hayas echado un polvo en un coche en algún descampado, no lo tires al suelo, ni los pañuelos que hayas usado para limpiarte, ya que si todo el mundo que va a ese sitio a follar lo hace, al final terminaremos follando en un basurero.

  • Diccionario gay: Para conocer más acerca de la terminología gay pulsa aquí.


¿Deseas actualizar algún dato de este lugar? Avisa a Lefaespesa ▼