La Orgia


■ DESCRIPCIÓN
En Sevilla se organiza cada dos jueves alternos la popular orgía conocida por todos, denominada como "La Orgía". Este encuentro es el más importante de todos los que se celebran en la ciudad, convirtiéndose en referencia para la programación del resto. Y siempre planificada con varios meses de antelación.

Como bien sabes, casi a diario se celebran orgías en distintos lugares de la ciudad convocadas por algunos foros, aunque terminan siendo un fracaso puesto que no va nadie, o simplemente en el lugar hay la misma gente que cualquier otro día practicando cruising.

Debido a esto, es muy importante que, cada vez veas convocada una orgía en algún medio o algún conocido te hable de ella, preguntes y te asegures que se trata de la Original, la de "SevillaCruising.Com".

Entre las principales ventajas que garantizan el éxito y diferencian a ésta de otras fiestas, puedes encontrar las siguientes:

  • LUGAR: "La Orgía" se organiza siempre en el mismo sitio "El antiguo Hospital Militar de San Pablo" en Alcosa a pocos minutos del Palacio de Congresos, para que no tengas que gastar combustible haciendo decenas de kilómetros yendo a pueblos perdidos. Consultar la ficha de este sitio.
  • DÍAS: Se organizan los jueves, los días en que la gente más ánimo tiene de diversión y sexo antes de recibir el fin de semana; y cada dos semanas, para que puedas organizarte con tiempo y recuperarte de la anterior. No obstante, es habitual que se celebren orgías extra-oficiales también aquí algunos jueves.
  • HORA: Se convoca entre media y una hora antes de anochecer. De esta forma llegas con la luz suficiente para ver el plan y la gente, y terminarla anochecido para que sea más morbosa. Además, con esto se consigue que, la gente que por discreción no suele acudir a lugares de cruising por temor a ser vistos, puedan llegar a la parte final de la orgía una vez anochecido. Y de igual forma se evitan a los mirones que van a molestar.
  • DISCRECIÓN: Sabemos que muchos de los que practicáis cruising, tenéis pareja, mujer, o simplemente estáis dentro del armario, y rechazáis el acudir a fiestas que parecen ferias. La Orgía de Sevilla Cruising, al igual que nuestra web, no se anuncia en Facebook, Twiter ni cualquier otra web de perfiles, porque para nosotros tu intimidad y discreción es lo principal. La mayor publicidad es el boca a boca.


■ LAS INSTALACIONES




"La orgía" tiene lugar en el antiguo hospital militar de San Pablo (Alcosa). En concreto en el Edificio 2 (Este) es el segundo de tres plantas que queda entrando a la derecha de la carretera.

Delante tienes una pequeña explanada y un cruce de caminos junto a una de las escaleras exteriores para que puedas aparcar tu coche y subir sin problemas al edificio. Además, tendrás controlado en todo momento tu coche mientras follas.

El pabellón tiene una superficie de 5.500 metros cuadrados repartidos en tres plantas más la planta sótano, y cuenta con lo que eran más de 150 habitaciones y otros departamentos, además de varias salas desconocidas y de difícil acceso para los más novatos en el lugar.

Dispones de seis escaleras de acceso: cuatro exteriores y dos interiores para que puedas acceder, desealojar o recorrer el edificio a tu antojo; aunque solo son transitables las exteriores. También hay dos accesos al sótano, pero la orgía preferiblemente tendrán lugar en la planta tercera que se encuentra menos deteriorada y con menos escombros.

En principio la orgía está planificada para que todos nos reunamos en un mismo lugar, no obstante es frecuente que al final se creen pequeños grupos o incluso gente que prefiere perderse de la orgía y tener sexo con una sola persona apartado de la vista de los demás en otras zonas del edificio.

Es habitual que en los primeros minutos se creen varios conatos de orgías, pero se dispersen debido al acoso de los mirones o a la falta de iniciativa de los asistentes. Si eres participante de la orgía, no abandones el lugar, en cuanto anochezca y los mirones no puedan llevar a cabo su acción y la gente vaya a por todas, será brutal.



■ CÓMO LLEGAR

La forma más rápida de llegar es desde la autovía de Madrid (A-4) con el nudo gota de leche de la SE-30. Para el que no lo sepa, es donde está el Carrefour de San Pablo (Sevilla Este), una vez ahí a pocos metros encontramos la salida 535 que nos indica Parque Alcosa.

Circulamos por la vía de servicio hasta llegar a la glorieta del cruce de Brenes y ahí tomamos de nuevo la calle con indicación Parque Alcosa hasta llegar a la calle Taiwan.

Al llegar a la glorieta donde se encuentra el nuevo Alcampo de Sevilla Este, tomamos la calle que hay hacia el descampado del mercadillo. Podemos acceder a este descampado desde varios sitios: subiendo el vado de la acera y bajar una pequeña rampa donde se encuentra el semáforo; o bien al final de la calle que está junto a Alcampo que termina en una pequeña glorieta hay una rampa por la que bajar al descampado.

Para finalizar continuamos la estrecha y bacheada carretera que hay entre los pinos y llegamos al viejo hospital. En el plano interactivo que se adjunta puedes orientarte.









■ RECOMENDACIONES
En el recinto hay múltiples edificios, acude solo al indicando en nuestra web. Cuando llegues, bájate del coche y adéntrate por el edificio; si te quedas dentro del coche curioseando quién llega o se va, al final te perderás la orgía que puede que ya haya comenzado.
En la orgía, sé participativo, no te quedes mirando como si de un espectáculo se tratara. Si te gusta, únete, y si no te gusta lo que hay da una vuelta a ver si alguien te gusta más. Si te quedas mirando, estarás molestando. Además, recuerda que en una orgía se está todos con todos, sé solidario y no discrimines a la gente.
Si es la primera vez que acudes o tienes pensado quedarte hasta tarde, familiarízate con el lugar. Algunas zonas pueden ser peligrosas, y sobre todo a oscuras debes conocer bien el suelo donde pisas. Además, usa preferiblemente las escaleras exteriores, no las interiores.
Recuerda que estás en una orgía y en un sitio de cruising. Este no es el lugar ni momento adecuado para marujear, criticar, encontrar pareja, o al hombre ideal; en resumen actuar como una loca. Si no te van las orgías, ni el cruising, o solo pretendes follar con el hombre ideal, no acudas, nos harás un gran favor a todos.


■ TIPO DE GENTE

A "La Orgía" suele acudir gente muy variada. Por lo general son chicos que acuden a lugares de cruising habitualmente: a la raya, parque de María Luisa, servicios públicos, y tienen gran experiencia en cruising. Gente de todas las edades, predominando los de mediana edad, aunque cada vez acuden más jovenes, y algún que otro maduro.

Por lo general suelen ser chicos discretos, sanos, legales y calientes, que van con una sola idea en mente, follar y pasarlo bien. Y al final pues, podrás hacer nuevos amigos, intercambiar experiencias y acudir a otras fiestas privadas.

En La Orgía, están mal vistos las locas, los tios indiscretos, los narcisistas, los creídos, los mirones, los insolidarios con el resto o los que no practican sexo seguro. Por el resto todo el mundo es bienvenido.



■ ALGUNAS OPINIONES DE PARTICIPANTES DE LA ORGÍA

"Espectacular, no había acudido a una quedada en un sitio tan morboso como este, no conocia el hospital abandonao, lo he flipado..."

"ke pasote, contabilicé 45 coches aparcados y calcularia mas de 60 tios..."

"man follao mas de ocho notas esta tarde, han sido las dos horas de mas vicio de mi vida, mazo tios todos desconocidos y follando a saco la ostia, estoy deseando ke llegue la proxima yaaaaa"


Consulta la fecha de la próxima "La Orgía" aquí