Zonakrampack



■ MEJOR MOMENTO:

  • Entre semana: Por las tardes a última hora.
  • Fines de semana: Por las tardes.
  • Horario: De Lunes a Domingo y Festivos abierto de 16:00 horas a 23:00 horas.



■ DESCRIPCIÓN Y FOTOS:





Es el primer gay-shop de Sevilla, un local diseñado específicamente para público LGTB, tomando como referencia locales similares en otras ciudades como Barcelona, Madrid o Amsterdam. Un espacio íntimo y discreto donde puedes ir a comprar lo que necesites, pasar un rato tranquilo o bien hacer de las tuyas... No hay un local similar en la ciudad, pensado por y para nosotros. Dispone de numerosos secciones como: DVD'S - LIBROS – CÓMICS - INTERNET - DRINKS - CABINAS - GLORY HOLES - DARK ROOM y mucho más.

Venta de todo tipo de artículos de fetichismo y morbo: Dildos, juguetes, cockrings de diversos materiales, látigos, fustas, palas, esposas. Máscaras rubber, arneses. Masturbadores, suspensorios, dilatadores, bolas, condones y lubricantes. También disponen de aceites para masajes, chocolate body paint pintar en su cuerpo y luego comértelo como postre. Cremas especiales, retardantes, vigorizantes y relajantes. Además, alquiler y venta de películas, libros de temática gay, revistas europeas.

Por si todo esto fuera poco, además se dispone de Zona de Internet, un espacio separado de la tienda y cabinas, con cuatro ordenadores con conexión a internet, TV y máquina expendedora de refrescos para que puedas sentarte a charlar o chatear con alguien o a descansar antes de "volver a la carga" en la zona de cabinas o bien, tomarte un refresco mientras chateas y buscas entre los perfiles, convirtiendo ZONAKRAMPACK en tu punto de encuentro.

Para finalizar, 10 cabinas con monitores LCD 19" reproduciendo películas "calentitas" y con percha en cada una de ellas para que puedas colgar tu chaqueta, en caso de que las taquillas estén todas ocupadas. Ah! si te va el morbo de los glory holes, es tu sitio, porque cada una de las cabinas están comunicadas entre sí en el caso de que los abras. Si no te va el rollo, no pasa nada, nadie puede verte si no los abres. Y si te apetece algo un poco más oscuro, entra en el DARK ROOM que está al fondo de la zona de cabinas y comparte tu espacio.



■ UBICACIÓN Y ACCESOS:






C/. Matahacas, 18
Puerta Osario
(Zona Centro de la ciudad)
Líneas de bus más próximas:
10 11 12 27 32 C2 C3

Teléfono: 954 22 62 18
e-mail: zonakrampack@hotmail.com
En pleno centro histórico de Sevilla, a sólo 10 minutos a pie de la Alameda de Hércules, junto a paradas de autobuses de Escuelas Pías y la Encarnación. Lo suficientemente cerca por si quieres pasarte en cualquier momento y lo suficientemente apartado por si no quieres que nadie te relacione por allí, en una calle tranquila y discreta.



■ FORMAS DE CONTACTO:

Al local acuden tios de todas las edades, al ser un local novedoso podemos encontrar todo tipo de gente. Además, con su tarificación especial con cupos para menores de 27 años y otro para mayores, se incentiva la visita de jóvenes.

Mucho más discreto que una sauna, encontramos a más gayheteros que no frecuentarían otro tipo de locales. Tios que trabajan por el centro y tienen ganas de desahogarse, y jóvenes y estudiantes que finalizan una jornada de estudio echando un buen polvo.

Dispones de numerosas formas de ligar: Para todos los tipos de morbos, desde charlando con alguien cara a cara, por internet en su sala de Internet. O directo al grano en sus cabinas o cuarto oscuro donde hacer de todo con mucho morbo.



■ INFORMACIÓN DE INTERÉS:


  • Tarifas
    De 18 a 22 años: entrada gratuíta.
    De 23 a 27 años: entrada 5 euros y miércoles Día del Cliente 3 euros.
    De 28 años en adelante: 7 euros y miércoles Día del Cliente 4,50 euros.
    Bono de 5 pases: 25 euros.
  • ¿Qué es un cuarto oscuro?
    Normalmente se le llama cuarto oscuro, a las zonas de pubs, saunas u otros locales, de unos 50 metros cuadrados aproximadamente o más; en forma de laberinto, con pasillos estrechos, poca luz, donde entran tíos y está permitido todo tipo de orgías, penetraciones o mamadas, en cualquier lugar. El morbo de este tipo de sitios es que casi nunca se sabe quién/es o a quién/es te estás/están follando.
  • ¿Qué es un tabique Glory Hole?
    Son tabiques en los que a media altura se encuentra agujeros de unos 20 cm de diámetro en el que puedes meter nabo culo, boca o lo que quieras. Al otro lado del tabique se encuentran maromos a los que no verás, dispuesto a ser follados, a follarte, mamarte, etc.


■ SABER MÁS:


¿Deseas actualizar algún dato de este lugar? Avisa a Lefaespesa ▼