Videochat Mebeam


■ MEJOR MOMENTO:
  • Entre semana: Disponible a todas horas.
  • Fines de semana: Disponible a todas horas.


■ DESCRIPCIÓN:

Desde esta página puedes acceder a la web de videochats Mebeam. Esta web te ofrece de forma gratuíta y sin necesidad de registrarte, una dirección web para tener una videoconferencia con múltiples personas. Para ello solo tienes que elegir el nombre de tu sala y pulsar el botón Conectar. Desde ese momento podrás indicar a quién desees la dirección y una vez entre, automáticamente su webcam comenzará a emitir imágenes.

En la web que hayas creado saldrá dividida todas las webcams de la gente que vaya entrando y abajo tendrás una zona para conversar mediante texto de tal forma que todos puedan conversar y leer lo que se escribe. De esta forma puedes videochatear con tus conocidos o hacer pública la dirección para que entre quién desee.


■ ENTRAR AL VIDEOCHAT:



■ INFORMACIÓN DE INTERÉS:

  • ¿Qué es un chat y qué es chatear?
    Un chat es un servicio de Internet con el que puedes comunicarte con otras personas a través de texto. Lo que tú escribes en tu pantalla lo ve la otra persona, y lo que la otra persona escribe en la suya, lo ves tú.
    Hay dos maneras principales de acceder a un chat:
    Mediante la Web, como aquí por ejemplo, o mediante un programa de chat (el más usado es mirc, y sus ampliaciones ircap). Para obtener más información acerca del software del chat mIrc y descargarlo, consulta nuesto tutorial Instalación y Configuración de mIrc-Ircap.
  • Diccionario gay: Para conocer más acerca de la terminología gay pulsa aquí.