Puerto Oeste - Carretera de la Esclusa



■ MOMENTO MÁS DISCRETO:

  • Entre semana: A cualquier hora, aunque preferiblemente al anochecer.
  • Fines de semana: A cualquier hora, aunque preferiblemente al anochecer.



■ DESCRIPCIÓN Y FOTOS:





En este tipo de sitios se suele ir cuando se ha conocido a alguna o a varias personas y se desea echar un polvo rápido con él o ellos. Si no disponemos de sitio, y tampoco queremos pagar un alojamiento, lo ideal es echar el polvo en el coche en algún sitio discreto y tranquilo.

Es el polígono del puerto de Sevilla en el lado Oeste del río. Hay numerosas calles casi siempre solitarias y muy amplias.

Además varios solares de naves que han sido demolidas recientemente nos servirán para aparcar y echar dentro del coche un buen polvo discreto.

En esta zona se encuentra lo que fue la fábrica de Fertiveria, una de las más grandes de Sevilla, la cual ha sido demolida casi por completo, aún así quedán un par de grandes edificios y naves totalmente abiertos y abandonados para los folladores más morbosos.

En algunos foros de cruising se organizan orgías a menudo en el edificio de oficinas y laboratorio, te recomendamos que estés atento para no perderte alguna.

Para llegar a toda esta zona, podemos hacerlo tanto desde la SE-30, saliendo desde el lado Oeste del puente del Centenario, como desde la avenida que llega desde la feria y atraviesa Tablada hasta dar a la glorieta principal del puerto.

En esta zona se encuentra también la carretera que llega hasta la depuradora sur de Sevilla, y desde esta carretera podemos acceder al antiguo aeródromo de Tablada, una antigua pista de aterrizaje de la base militar de Tablada, ahora abandonada.



■ UBICACIÓN Y ACCESOS:






Zona Oeste, (Puerto Oeste):
Ctra. de la Esclusa s/n



■ INFORMACIÓN DE INTERÉS:


  • Follar en el coche
    Un coche es un lugar privado, por lo tanto lo que se haga dentro de él es privado: tanto desnudarse, como tener una relación sexual, o cualquier cosa que pudiéramos hacer en un domicilio: Se puede follar perfectamente dentro de un vehículo. A tener en cuenta que pueden aparecer desde mirones, a pajilleros que te dejen la ventana llena de leche o tíos que quieran participar en el polvo.

  • Desecho de condones
    Si has usado condones cuando hayas echado un polvo en un coche en algún descampado, no lo tires al suelo, ni los pañuelos que hayas usado para limpiarte, ya que si todo el mundo que va a ese sitio a follar lo hace, al final terminaremos follando en un basurero.

  • Diccionario gay: Para conocer más acerca de la terminología gay pulsa aquí.


¿Deseas actualizar algún dato de este lugar? Avisa a Lefaespesa ▼