Puerta Itálica



■ MOMENTO MÁS DISCRETO:

  • Entre semana: Al anochecer.
  • Fines de semana: A cualquier hora, preferiblemente al anochecer.



■ DESCRIPCIÓN Y FOTOS:





En este tipo de sitios se suele ir cuando se ha conocido a alguna o a varias personas y se desea echar un polvo rápido con él o ellos. Si no disponemos de sitio, y tampoco queremos pagar un alojamiento, lo ideal es echar el polvo en el coche en algún sitio discreto y tranquilo. Aunque los más experimentados ya follan fuera del coche, sobre el capó en plan bestia y sin importarle la aparición de mirones o espontáneos que se unan.

Son los antiguos terrenos que se usaban en la Expo, para estaciones de autobuses y lanzaderas de aparcamientos, en Puerta Itálica.

Bajo el viaducto del Puente del Alamillo en la zona de la Cartuja. Se accede desde la Ronda Urbana en las salidas al Parque del Alamillo o salida Estadio Olímpico, para luego dirigirnos a La Cartuja. También podemos llegar por Avda. Carlos III o Camino de los Descubrimientos.

Junto a este lugar es observable el antiguo pabellón Plaza de América, ahora convertida en Universidad.
Es una gran aparcamiento asfaltado, con árboles y arbustos. Aunque hay alumbrado público, está muy deteriorado y la zona es oscura.

Hay muchos sitios para follar discretamente ya que es un lugar muy extenso y todos los coches quedarán muy separados. A veces hacen botellonas por la zona.

Si vamos a follar de día y aparcamos junto al viaducto del Alamillo, es sumamente morboso aparcar junto al término del puente, ya que en esa pared suelen reunirse algunos jóvenes que practican escalada con cuerdas, y están bastante potentes y morbosos.



■ UBICACIÓN Y ACCESOS:






Zona Oeste, (La Cartuja):
Avda. Américo Vespucio s/n



■ INFORMACIÓN DE INTERÉS:


  • Follar en el coche
    Un coche es un lugar privado, por lo tanto lo que se haga dentro de él es privado: tanto desnudarse, como tener una relación sexual, o cualquier cosa que pudiéramos hacer en un domicilio: Se puede follar perfectamente dentro de un vehículo. A tener en cuenta que pueden aparecer desde mirones, a pajilleros que te dejen la ventana llena de leche o tíos que quieran participar en el polvo.

  • Desecho de condones
    Si has usado condones cuando hayas echado un polvo en un coche en algún descampado, no lo tires al suelo, ni los pañuelos que hayas usado para limpiarte, ya que si todo el mundo que va a ese sitio a follar lo hace, al final terminaremos follando en un basurero.

  • Diccionario gay: Para conocer más acerca de la terminología gay pulsa aquí.


¿Deseas actualizar algún dato de este lugar? Avisa a Lefaespesa ▼