Polígono Industrial Carretera Amarilla



■ MOMENTO MÁS DISCRETO:

  • Entre semana: Al anochecer.
  • Fines de semana: Al anochecer.



■ DESCRIPCIÓN Y FOTOS:





En este tipo de sitios se suele ir cuando se ha conocido a alguna o a varias personas y se desea echar un polvo rápido con él o ellos. Si no disponemos de sitio, y tampoco queremos pagar un alojamiento, lo ideal es echar el polvo en el coche en algún sitio discreto y tranquilo. Aunque los más experimentados ya follan fuera del coche, sobre el capó en plan bestia y sin importarle la aparición de mirones o espontáneos que se unan.

Es el antiguo aparcamiento de Hipermercado Ecovol, ahora en deshuso. Podemos llegar desde la Avda. Montes Sierra a través de la calle Rafael Beca Mateos, o desde la Avda. de Andalucía por la calle de Roberto Osborne.

Esta zona es muy oscura, ya que está semiabandonada, no hay alumbrado, y los árboles son de copas muy densas. Por lo general casi cualquier calle del polígono industrial es buena para ubicarse a echar un polvo ya que apenas hay tráfico de noche y las calles son oscuras.

A un lado está la mutua de taxis y a otro las oficinas de Emasesa, ambos separan con una valla la zona del aparcamiento, por lo que el lugar queda muy discreto para follar.

A veces el lugar está ocupado por jóvenes que hacen botellonas, ya que en las proximidades se encuentra la discoteca Vanity, o antigua Teatre.

Cualquier calle de este polígono, por la noche es ideal para aparcar nuestro coche y follar, ya que apenas hay tráfico, y aunque hay seguratas dando vueltas, nos dan seguridad, y no llaman la atención.



■ UBICACIÓN Y ACCESOS:






Zona Este, (P.I. Ctra. Amarilla):
Plaza de la Asociación s/n



■ INFORMACIÓN DE INTERÉS:


  • Follar en el coche
    Un coche es un lugar privado, por lo tanto lo que se haga dentro de él es privado: tanto desnudarse, como tener una relación sexual, o cualquier cosa que pudiéramos hacer en un domicilio: Se puede follar perfectamente dentro de un vehículo. A tener en cuenta que pueden aparecer desde mirones, a pajilleros que te dejen la ventana llena de leche o tíos que quieran participar en el polvo.

  • Desecho de condones
    Si has usado condones cuando hayas echado un polvo en un coche en algún descampado, no lo tires al suelo, ni los pañuelos que hayas usado para limpiarte, ya que si todo el mundo que va a ese sitio a follar lo hace, al final terminaremos follando en un basurero.

  • Diccionario gay: Para conocer más acerca de la terminología gay pulsa aquí.


¿Deseas actualizar algún dato de este lugar? Avisa a Lefaespesa ▼