Diccionario gay


■ Activo (Act., Follador)

En una relación sexual, es el tío que se folla o da de mamar al otro u otros. En principio un hombre activo no permite o no le gusta que se lo follen a él. En la mayoría de casos, los chicos activos, suelen ser más masculinos y viriles que los pasivos, aunque no siempre es así. También son conocidos como soplanucas. Térmimos relacionados Pasivo o Versátil.


■ Ambiente

Lugares frecuentados por gays, normalmente locales, pubs, discotecas o alrededores. El ambiente también es referido a la sensación que generan determinados grupos de gays, normalmente con pluma. En los últimos años, el ambiente, se ha convertido en algo negativo, y es común preguntar cuando ligamos o queremos enrollarnos con alguien si frecuenta el ambiente, puesto que se da por hecho de que la gente que va al ambiente suele ser indiscreta o tener pluma.


■ Antinatural (Contranatura)

Lo antinatural o contranatura hace referencia a aquello que está en contra de las leyes naturales o simplemente no se da habitualmente en la Naturaleza. Algunas organizaciones religirosas califican además lo antinatural como una aberración o abominación natural que causa rechazo y repugnancia. Basándonos en la definición y extensión de la definición de las organizaciones religiosas, podemos encajar en ésta varios ejemplos tales como La Resurrección, La Divinidad, Los milagros o la Concepción inmaculada.


■ Arnés

Conjunto de cintos de cuero u otro material unidos por anillas o remaches metálicos que se coloca sobre los hombros, anudado del pectoral a la espalda. Los arneses son muy utilizados fiestas fetichistas o sadomasoquitas. También son usados, desde prenda de adorno, hasta como utensilio para colgar, inmovilizar o como instrumento de aumento de placer sexual.


■ Bakala

Los bakalas según la zona geográfica reciben un nombre particular, así en Sevilla, son conocidos como canis. Estos tienen unas características comunes que los identifican: Pelo: Cortado tipo cenicero, mechas rubias o rapado militar también sirven. Ropa: Chandal Adidas , Alpha Industries, Bad Boy. Camisetas pseudomilitares, bómbers, y zapatillas de muelles. Complementos: No puede faltar el casco de moto, las gafas de sol ni la gorra, aunque llueva o sea de noche. La cadena de oro al cuello, o un rosario barato de plástico. Transporte: Una scooter sin topes y trucada para moverse de su barrio al de sus amigos o a los sitios de cruising, o bien un coche tuneado. Cultura: Hablan durante horas de fútbol, coches, motos, sexo y drogas, pero es importante intercalar tacos. Voz afónica, todo lo alto posible. Higiene: Se tiran eruptos siempre que pueden, los peos estuvieron de moda años atrás pero no siempre salen como uno espera. Escupen en cualquier sitio de forma compulsiva. Sus pies y sobacos huelen ligeramente a macho. El aliento es importante que tenga olor a tabaco o marihuana. Físico: Normalmente tienen buenos cuerpos, son delgados y fibrados, y con pollas grandes y desproporcionadas. En muchos casos están tatuados y con piercings.


■ Bandera Bear
La Bandera Bear, es el símbolo de identidad de los Peludos, esta no solo incluye a los Osos, sino a todas las categorías del mundo bear, tales como lobos o chassers. La Bandera Bear está inspirada en la Bandera Gay, y está homologada internacionalmente.
Esta se divide en siete bandas horizontales de diferentes colores pero de la misma tonalidad que el de la bandera gay y la marca de una zarpa en fondo negro. Los colores representan los tipos de cabellos y vellos, el marrón (castaño), naranja (pelirojo), amarillo (rubio), beige (piel o cabeza rapada), blanco (albino), gris (canoso) y el negro (moreno).


■ Bandera Gay
La bandera LGTB o bandera de arcoíris, ha sido utilizada como símbolo del Orgullo Gay desde la década de los setenta. Nació en los Estados Unidos, pero ahora es utilizada en todo el mundo. Los diferentes colores simbolizan la diversidad en la comunidad LGTB y sus colores son utilizados a menudo en marchas por reclamos.
Actualmente consiste de seis franjas de colores rojo (vida), naranja (curación), amarillo (luz de sol), verde (naturaleza), azul (serenidad) y violeta (espíritu).


■ Bandera Leather
La Bandera del Orgullo Leather es un símbolo para la comunidad "leather" que engloba a todos aquellos amantes del cuero, uniforme, vaqueros, dominantes y otros fetiches similares. La bandera fue creada por el artista Tony DeBlase, y fue desplegada por primera vez en 28 de Mayo de 1989.
Se divide en ocho bandas horizontales y un corazón en su lateral izquierdo superior. Los colores de sus franjas representan: negro (cuero), azul (baqueros) y rojo (pasión o dominación).


■ Bareback (BB., Follar a pelo)

Es la práctica sexual que consiste en follar a pelo, es decir sin usar condón. Es una de las prácticas más duras y arriesgadas que existen, muy usadas en entornos de sadomaso. Un barebacker o apelero es el individuo que practica el bareback. Es habitual que este tipo de prácticas lleve adjunto el morbo y placer añadido por el riesgo al contagio voluntario de enfermedades o intercambio de las mismas, o lo que es lo mismo serofilia o corridas tóxicas.


■ Bear (Oso)

En determinados círculos los Osos son los gays grandes, corpulentos (obesos o musculados en exceso), pero que tienen en común que son muy velludos y de apariencia madura. Un Oso polar (en inglés polar bear) es un hombre maduro con apariencia de oso pero muy canoso, con barba y cabellos practicamente blancos. El Cachorro (en inglés cub) es un hombre joven con apariencia y de complexión de oso. Hay locales especializados en esta temática. El colectivo de Osos se ha convertido en los últimos tiempos en un lobby significativo dentro del mundo gay, organizando encuentros y fiestas en numerosas ciudades, entre ellas Sevilla. Términos relacionados Chaser o Chubby.


■ Biker (Motociclista)
Los bikers son motociclistas, normalmente de motocross, o motos grandes de competición que llevan su hobbie hasta la cama y no dudan en relacionarse e incluso follar con el mono de motorista, casco, guates o botas incluidas. Son muy fetichistas, y en los sitios de cruising suelen ir a ofrecer pollas y dejársela mamar pero sin quitarse el casco y en ocasiones sin siquiera bajarse de su moto, o conducir desnudos en su moto.


■ Bixo (Bicho, VIH)

Forma coloquial de denominar al VIH entre tios. Es habitual cuando conocemos a alguien por chats, páginas de contactos u otros sitios y follamos, sobre todo si es a pelo, preguntar si tiene el bixo o está limpio para así actuar en consecuencia, y bien usar protección o continar desprotegido para obtener la reinfección o intercambio de bixo. Término muy usado en el argot gay Sefofílico y en Bareback.


■ Bondage
Práctica sexual fetichista usada en fiestas y orgías sadomasoquistas que consiste en inmovilizar, atando o con cualquier otro método, al individuo pasivo y así violarlo y follárselo sin que pueda oponer resistencia. Es común que el utensilio usado para llevar acabo esta práctica sean las cuerdas, puesto que la presión sobre el cuerpo da un gran placer.



■ Breeding

Práctica sexual que consiste en contactar con un tio preferentemente desconocido, mediante foros, chats o aplicaciones móvil, para indicarle nuestra dirección y recibirlo en la cama a cuatro patas y desnudo. El desconocido, accederá a la vivienda y al dormitorio, y follará al anfitrión sin mediar palabra para, una vez corrido, irse sin despedirse. Supone un morbo añadido cuando el anfitrión ni siquiera llega a ver al follador y solo se incorpora cuando éste se ha ido. Es habitual esta práctica conjunta con bareback y corridas tóxicas.


■ Bromosexual

Chico heterosexual, pero que también disfruta o siente morbo con algunas prácticas que podrían considerarse como exclusivas de gays. Una de las más significativas son las masturbaciones colectivas, en compañía de otros amigos. Aprovechan la oportunidad cuando están borrachos para morbosear en clave de broma con temas homosexuales como por ejemplo ponerleel pene en la cara de cualquier colega, se las comparan en las duchas del gimnasio, etc


■ Bukkake (Lluvia Blanca)

En una orgía, cuando uno o varios participantes se corren sobre uno en particular y recibe toda la leche del resto de gente. Aunque lo normal es que se le vayan corriendo uno tras o otro, es muy excitante el recibir la corrida de todos a la vez. Es habitual ver bukkakes en lugares de cruising o cuartos oscuros de locales.


■ Catolicismo (Religión, magia, superstición)

Forma de vida de algunos individuos, que consiste en estar constantemente sometidos y vigilados por un ser imaginario superior que los castiga si no cumplen las normas escritas en el libro de ficción y leyendas urbanas, La Biblia. Es frecuente que este tipo de gente no distinga entre realidad e imaginación, y que intenten obligar al resto de personas de una sociedad o con otras creencias a cumplir sus ideologías. Debido a la mala gestión y fanatismo extremo de los dirigentes de esta organización, cada vez son más las personas que apostatan. Por poner varios ejemplos: para ellos es pecado el divorcio, pero no violar o maltratar a la mujer. O abortar, pero no apoyar la pena de muerte para homosexuales en países subdesarrollados.


■ Cazagomas

Práctica fetichista sexual que consiste en inspeccionar descampados o lugares donde se tienen relaciones sexuales, para recolectar del suelo condones anónimos usados cargados de semen y morbosear con ellos ya sea derramándoselos sobre la polla y pajearse, vaciárselos sobre el cuerpo y extendérselo o incluso usar ese semen como lubricante en posteriores relaciones o practicar una comida de boca con otro tio con dicha lefa anónima en la boca de ambos. También es común aparcar en descampados donde follan los heterosexuales, esperar a que terminen y se vayan, para ir a recoger la goma cargada recién tirada. Normalmente se usa para esta práctica solo semen de heterosexual y es habitual que se mezcle el contenido de varios condones para así tener mayor cantidad de semen.


■ C.B.T.

Del inglés Cock and ball torture (Tortura de pene y testículos). Es una actividad sexual sadomasoquista basada en la torutura de los genitales masculinos. Esto puede involucrar actividades dolorosas como verter cera caliente en los genitales, flagelación, estrujamiento, opresión testicular, inserción de elementos en la uretra, tortura de cosquillas, electroestimulación o incluso patear. El receptor de dichas actividades puede recibir placer directo por masoquismo, o placer emocional sabiendo que está satisfaciendo a un dominante sádico.


■ Chapero (Prostituto, Scort Boy)

Tío que cobra por follar con otros tíos. Puede ser tanto activo, como pasivo o versátil. Pueden tener distintos niveles sociales o culturales y cobrar distintos precios normalmente en función de su cuerpo. Por normal general, los chaperos, suelen ser de condición heterosexual. Los gigolós son también chaperos y viceversa.


■ Chaser (Cazador de osos)

En los círculos de ambiente de los osos, los chassers son los gays que admiran y ligan con éstos. Normalmente no son como los osos, son más bien delgados y jóvenes, y muestran signos de sumisión ante los osos. Una variante de chassers son los lobos, que son individuos muy velludos pero de complexión normal, y las Nutrias que es un hombre velludo pero muy delgado. Los Admirer son los admiradores a hombres peludos en general. Términos relacionados Bear o Chubby.


■ Chubby

En los círculos de ambiente de los osos, los chubbies son los hombres obesos pero sin embargo carecen de vello corporal o barbas. Términos relacionados Bear o Chaser.


■ Cockring
Anilla estrecha de goma, cuero o metal que se coloca entre los huevos y el abdomen para mantener presionado el conjunto de huevos y pene y así mantener la erección por más tiempo, a la vez que separan del abdomen los huevos y da mayor sensibilidad y placer la relación. Puede ser usada por cualquier persona y su colocación es fácil. Hay muchos tipos de cock rings, incluso pueden ser usados como tal accesorios de ferretería o fontanería.


■ Crossdresser (CD)

Es la práctica en la que hombres heterosexuales, con esposa y/o hijos en la gran mayoría de los casos, disfrutan vistiéndose total o parcialmente de mujer, en la intimidad. Su excitación y fetichismo hacia la mujer los hace usar zapatos de tacón, de pintarse los labios y, en especial, de sentir la sensación de unas medias de nylon sobre la piel o un liguero. No hay que confundir con travesti, el CD normalmente lo practican hombres heteros que buscan excitarse o estimularse viéndose frente al espejo como mujer, y no buscan atraer a otros hombres.


■ Código de Ropa (Code-dress)

El rollo duro es uno de los comportamientos sexuales más desconocidos dentro de la comunidad gay. En este mundo donde se mezcla el dolor y el placer a partes iguales, es imprescindible ir uniformado, ya puede ser de cuero, militar, deportivo, industrial o skinhead, y existe todo un código de señales secretas que se materializan por medio de complementos, principalmente con pañuelos, muñequeras o color de los cordones de las botas. El pañuelo se lleva en el bolsillo trasero del pantalón o atado en los brazos. Si es en el derecho, se es pasivo, y en el izquierdo, activo; mientras que atado al cuello significa versátil. Así, si es negro, se es amo -en la izquierda- o esclavo -a la derecha-. Las muñequeras de cuero ceñidas a la muñeca comparten idéntico lenguaje. Mediante el color de las muñequeras o brazaletes podemos identificar si un tío es activo, pasivo, amo, esclavo, si le va el morbo piss, sexo sin protección, si es seropositivo, etc


■ Coñacón (Comecoños)

Insulto o forma despectiva de referirse a las personas hetero y más en concreto a los homófobos. Los homófobos además de comecoños son llamados más despectivamente coñacones. Como suele decirse, un verdadero macho no se conforma con mujeres.


■ Creampie (Pastel de crema)

Consiste en eyacular dentro del ano, para luego retirar el pene y observar como el semen es expulsado por la contracción del mismo, o bien ver como chorrea el excedente hacia afuera. Es una actividad común en las películas porno, puesto que se acerca más al arquetipo de una relación sexual natural, por oposición a aquellas en las cuales se eyacula fuera. Término relacionado Cumfart.


■ Criminalizador bichero

Son individuos apeleros que follan sin protección con numerosas personas. Pero a diferencia del apelero, éste se busca una víctima para acusarlo de buenas o malas maneras de haberle contagiado alguna enfermedad. A tener en cuenta, que es imposible determinar el momento del contagio de una ETS puesto que los períodos ventanas son muy irregulares. Normalmente son personas con déficit de atención que buscan captar presas culpabilizando a terceras personas y haciéndose la víctima. Es común que los criminalizadores bicheros sean los que portan enfermedades, sin embargo, van acusando a otros de haberlos contagiado; también es común que estos individuos follen sin protección pero digan lo contrario. Cuando damos con uno de estos individuos es importante no volver a tener un encuentro, puesto que son personas muy inestables y conflictivas.


■ Cruising

Forma contemporánea de denominar a la forma de ligar entre gays por parques, servicios, calles o lugares atípicos de ligue gay. Consiste en pasear, por lugares atípicos donde se liga y se folla frecuentemente. Con una sola mirada es posible terminar follando. El Car-cruising es la modalidad más cómoda y rápida aún si cabe que consiste en ligar de igual forma pero desde nuestro coche o moto mientras nos vamos masturbando. En los últimos años se ha puesto de moda el cruising indiscriminado que consiste en anunciarse mediante foros de Internet, indicando un lugar y hora en la que el individuo se encontrará esperando en su coche o fuera de él, y el primero que llegue se lo follará.


■ Cuarto oscuro

En inglés Dark Room. Son las zonas de pubs, saunas u otros locales, de una superficie indeterminada; en forma de laberinto, con pasillos estrechos, poca luz, donde entran tíos y está permitido todo tipo de orgías, penetraciones o mamadas, en cualquier lugar. El morbo de este tipo de sitios es que casi nunca se sabe quién/es o a quién/es te estás/están follando. Aunque esta forma de ligue da gran discreción tiene el inconveniente de no saber con quién te estás liando.


■ Cum (Eyacular)

En numerosos sitios, sobre todo en Internet en los últimos tiempos, es como se denominan en inglés a las corridas, eyaculaciones, leche, lefa, caldo. (Cum-Face, corridas en boca; Cum-Ass, corridas en culo).


■ Cumfart

Similar al Creampie, consiste en eyacular dentro del ano, pero una vez retenida toda la carga de semen dentro, expulsarlo a presión tirándose pedos, o lo más parecido a una diarrea de semen. Para realizar esta práctica se debe estar totalmente limpio, puesto que la mezcla con heces puede hacer perder el morbo. Término relacionado Creampie.


■ Daddy (Padre, maduro, divorciado)

Tipo de hombre gay de mediana edad (35-55 años) que aparenta ser heterosexual y físicamente es muy varonil y en ocasiones velludo. También son considerados daddys los tios casados con mujeres y/o con hijos, pero que mantienen relaciones sexuales con otros hombres. Muy presentes en los lugares de cruising entre semana cuando salen del trabajo, y los domingos en las saunas con la excusa de ir al fútbol.


■ Día Internacional del Orgullo Gay

Son una serie de eventos que cada año los colectivos LGTB celebran de forma pública para instar por la tolerancia y la igualdad de los gays, lesbianas, bisexuales y transexuales. Tal fiesta reivindicativa tiene lugar el 28 de junio, habiendo celebraciones en torno a ese día, siendo común desplazarlas al primer sábado anterior o posterior al 28 de junio. Esta fecha conmemora los disturbios de Stonewall (Nueva York, EE. UU.) de 1969, que marcan el inicio del movimiento de liberación homosexual. En algunos países o localidades la fecha original puede cambiar en caso de coincidencia con otros eventos locales de importancia (eventos masivos o elecciones políticas), bien conmemorar otras efemérides locales de acontecimientos trascendentes para los homosexuales, o bien para centralizar fiestas reivindicativas más generales en capitales.


■ Dildo (Dedos, consolador)
Consoladores o utensilios de goma u otros materiales de gran tamaño que se introducen por el culo para dar placer. También entra dentro de este término la practica de introducirse dedos por el culo para masajearlo y masturbarlo. Existen dildos para una sola persona o con doble punta para poder ser disfrutado por dos personas a la vez.


■ Docking (Polla con polla)
Práctica sexual que consiste en meter el cabezón o prepucio del nabo en el hueco del prepucio de otro nabo, para así tenerlos unidos y follarse mutuamente. Esto se hace normalmente con uno o los dos nabos no duros al 100%, muy placentero el correrse o mear frotando con el otro nabo.


■ Dogging (Orgía al aire libre)

Es la forma discreta de denominar al cruising, usada por personas con esposa o novia y que, aunque tienen relaciones con otros hombres, no se consideran gays. Consiste en mantener sexo en exteriores, tanto en coches como al aire libre, donde los asistentes, pueden mirar o bien participar según sus gustos. El número de asistentes a estas "reuniones" suele ser elevado, rozando la orgía. El éxito de ésta práctica, radica en que los asistentes no se conocen, sino que han quedado por Internet en un lugar concreto de su ciudad o pueblo, playa para llevarla a cabo. Este contacto previo se hace a través de foros, exclusivamente dedicados al efecto y con total seriedad.


■ Entender (Expresión)

Capacidad que tienen los tíos de todas las condiciones sexuales (homosexuales, bisexuales y transgenéricos), excepto la heterosexual, de detectar a otro gay, o ligar con mínimos gestos, normalmente miradas, sin que el resto de presentes se den cuenta. Por ejemplo, si vamos por la calle y nos cruzamos con otro tio que entiende, es común que al sobrepasarlo, volvamos la cara para comprobar si él también entiende, y si él también está mirándonos hacia atrás es que entiende.


■ Exhibicionista

Mientras en el mundo heterosexual un exhibicionista es un individuo que exhibe sus genitales de manera grotesca y mal gusto a otras personas, normalmente mujeres o menores; en el mundo gay un exhibicionista es el individuo que se excita sabiendo que lo están mirando mientras folla o se masturba en locales, servicios, cuartos oscuros, en su coche u otros lugares de cruising. Es la forma más común de ligar con otro tío en un sitios de cruising. Muy común el exhibicionismo mediante webcam, o publicando fotos o vídeos personales en páginas webs de vídeos.


■ Familia

La familia es el elemento fundamental de una sociedad. Esta se compone de dos lazos: El vínculo de consanguinidad, entre padres e hijos y hermanos, incluyendo a miembros adoptivos y de otras parejas; y el establecimiento de la unión reconocida socialmente, normalmente mediante el Matrimonio (unión de dos o más personas). Existen infinidad de formas de familia: Nuclear, monoparentales, homoparentales, ensanblada, polígamas, etc. Algunas minorías fanáticas religiosas, ultraderichistas o extremistas intentan monopolizar el concepto de familia aplicándolo exclusivamente a la unión de un solo hombre con una sola mujer, de raza blanca, creyentes cristianos, casados religiosamente por la Iglesia y con hijos biológicos.


■ Farlopero (Cocainómano)

Denominación actual de las personas cocainómanas. Es habitual que los farloperos se anuncien en chats u otros medios para encontrar parejas semejantes. El sexo con los individuos farloperos suele ser de muy baja calidad ya no solo porque tienen dificultad para lograr la erección, sino porque el polvo estará interrumpido en numerosas ocasiones para que el farlopero se prepare porros o consuma dosis de cocaína.


■ Felching

Disfrute y degustación de lefa expulsada por el culo. Cuando un culo está bien cargado de lefa, ya sea preñado directamente por otro tio, por varios o habiéndole vaciado condones llenos dentro del culo; se expulsa la lefa y se lame o traga por otro u otros tios participantes.


■ Fetichista

Es el individuo que se excita o facilita el orgasmo mediante algún objeto fetiche, lugar, sustancia o parte del cuerpo en particular. Los aparatos o juguetes expresamente fabricados con el objeto de la estimulación sexual no se consideran fetiches. Entre los gays, los fetichismos sexuales más comunes son: los pies, sobacos, ropa de cuero o americanas, botas, gallumbos o calcetines, ropa de deporte, zapatillas deportivas, uniformes, grilletes, violencia, armas, prisiones, cuarteles, servicios públicos o vestuarios.


■ Fist (FF, Fistfucking, puño)
Práctica sexual, muy común en ambientes sexuales sadomaso que consiste en introducir el puño e incluso parte del antebrazo por el culo. No todo el mundo está capacitado para realizar tal práctica ya que hay que estar muy excitado para abrirse bien. En casos extremos es posible la penetración del brazo hasta el codo e incluso de un pie.


■ Follamigo

Es una persona de gran utilidad y mediana confianza a la que acudes simplemente con una idea en mente: sexo. Cuando contactas con un follamigo no buscas conversación, ni compañía, siemplemente sexo, ya que siempre es más divertido hacerlo con alguien que uno solo pajeándose. Solemos tenerlos en Messenger o en nuestra agenda del móvil, y aunque a veces nos fallan algunos, si tenemos una buena lista daremos con alguno que acuda a la llamada de auxilio. Son ideales para usarlos cuando no tenemos ganas de salir de cruising y estamos aburridos y calientes.


■ Gang Bang (Todos contra uno)

Tipo particular de orgía en la que un individuo es follado por el resto de personas por turnos o todos a la vez. Esto puede llegar a un número indefinido de personas. Cuando un hombre activo es el que mantiene relaciones sexuales con varios pasivos se conoce como Gang Bang Inverso.


■ Gay (Hombre homosexual)

Es el término que se usa para designar al hombre homosexual. Sin embargo, en los últimos tiempos también se usa para designar al conjunto de homosexuales, ya sean hombre o mujer, incluyendo en el término a las lesbianas.


■ Gag the fag

Del inglés follada de garganta. Es una práctica sexual la cual consiste en follar la garganta de otro tio. Para realizar esta práctica con éxito, el pasivo debe ser experimentado y no tener sensibilidad a las náuseas. Normalmente se realiza colocándose el pasivo tumbado boca arriba con la cabeza al borde de donde se encuentre tumbado y levemente inclinada hacia abajo, mientras que el activo se sitúa de pie en posición semisesentaynueve con respecto al pasivo. De esta forma es posible introducir totalmente el pene no solo por la boca, sino por la garganta del otro tio lo que da un excelente placer, bastante más que el ano. Dependiendo de la sensibilidad del cuello del pasivo podremos notar nuestro pene ensanchando y penetrando por la tráquea del pasivo hasta llegar al pecho.


■ Gayunuco

Individuo, que a pesar de ser caliente, atractivo y sin complejos; acude a lugares de cruising, saunas o cuartos oscuros con frecuencia, pero solo llega a practicar toqueteos o masturbaciones mutuas. Su extraña mentalidad le impide practicar sexo completo en determinados lugares. Cuando se le pregunta que si le gusta gusta follar suele responder frases sin sentido del tipo "sí, pero aquí no" o "sí, pero ahora no". No se debe confundir al gayunuco con el mirón o voyeur; el gayunuco sí practica sexo pero no llega a culminarlo.


■ Glory Hole
Del inglés agujero glorioso. En numerosos locales gays tales como discotecas, pubs, saunas, o sexshops, son unas paredes de servicios o reservados donde existen una serie de aberturas para colocar el culo, boca, o la polla. De esta forma nos follamos o somos follados por quién esté al otro lado de la pared, sin saber quién es.
También pueden ser usados para mirar de forma discreta al otro lado si están manteniendo relaciones sexuales. En ambos lados de esta abertura existe una tapadera o puerta, lo cual hace que solo podamos mantener contacto físico o visual si en ambos lados están abiertas.


■ Gomero

Forma que tienen de denominar los apeleros a los tios que follan exclusivamente usando condón. Gomero Extremista: Es un gomero pero con la diferencia de que intenta imponer por la fuerza su ideología del uso del condón. Actúa exclusivamente desde el anonimato por foros o chats y nunca en persona, soltando monólogos preestablecidos de frases inconexas y normalmente alarmantes. El gomero extremista además, suele hacer sus propias conjeturas, afirmando de que quién no usa condón tiene el sida y muchas otras enfermedades, y calificándolos como genocidas que intentan acabar con la humanidad. Las asociaciones de prevención antisida rechazan la forma de actuar de este tipo de gomeros ya que frivolizan el tema y no lo tratan como corresponde.


■ Grado Cruising
El grado de un sitio de cruising determina la libertad con la que podemos desplegar nuestras técnicas para practicarlo en ese lugar. Esto se determina por el nivel de dificultades que nos encontramos para llevar a la práctica tales técnicas. Básicamente son dos: la presencia de heteros en el lugar, o de una autoridad que pueda llamarnos la atención. Más información del Grado Cruising aquí.


■ Hetero (Hombre heterosexual)

Hombre con pareja o mujer, que folla de forma más habitual con mujeres que con hombres, o que aún manteniendo relaciones sexuales con otros hombres, llevan una vida aparentemente heterosexual. De cara a los conocidos, se desconoce que estos hombres tengan relaciones con otros hombres. Es habitual que los hombres que se autodefinen como heterosexuales sean egoístas e informales y usen de excusa el tener pareja o mujer para entre otras cosas, llegar tarde a las citas, dar plantones sin justificación, exigir ir a la casa del otro, o no querer cambiar número de móvil para quedar con alguien.


■ Homofobia (Rechazo a lo no heterosexual)

Patología que sufren algunos individuos, unida en la mayoría de los casos a trastornos de personalidad enfocados al machismo, fascismo y otras perturbaciones psíquicas que en la mayoría de los casos degenera en la violencia de género contra mujeres. El enfermo de esta patología, reacciona de forma violenta ante la presencia de tios con actitudes homosexuales. Sin embargo, les excita presenciar homosexuales femeninas en actos sexuales. En los últimos años se está llevando acabo una terapia de sanación donde mediante gratificación económica se seleccionan a varios homófobos y se les aplica sesiones de electrocución bajo voltajes de entre 250 y 380 voltios, mientras son filmados en vídeo para después subir dichos vídeos a la red. Puede consultar nuestro artículo "La homofobia, una patología poco conocida".


■ Homofobofobia (Rechazo a los homófobos)

Movimiento generado en las últimas décadas, que consiste en el rechazo social de individuos homófobos, y acciones de defensa y contraataque a homófobos. Hoy día existen numerosos grupos radicales homofobofóbicos entre ellos los Mártires Seropos o Red Skins cuya misión es infectar de enfermedades, normalmente VIH, a homófobos sorprendidos en agresiones.


■ Leather (Cuero)
Estética muy usada por osos, o en SM que consiste en vestir con cuero, ya sea desde botas, cinto, arneses u otras prendas. Se cree que esta estética fue una de las primeras en el inicio del SM junto con el conocido gorro de cuero y remaches. Normalmente suelen vestir de cuero los amos.


■ L.G.B.T.

LGBT son las siglas que designan colectivamente a lesbianas, gais, bisexuales y transexuales. En uso desde los años 90, el término LGBT es una prolongación de las siglas LGB, que a su vez habían reemplazado a la expresión comunidad gay que muchos homosexuales, bisexuales y transexuales sentían que no les representaba adecuadamente. Su uso moderno intenta enfatizar la diversidad de las culturas basadas en la sexualidad y la identidad de género, y se puede aplicar para referirse a alguien que no es heterosexual, en lugar de aplicarlo exclusivamente a personas que se definen como homosexuales, bisexuales o transgénero. Para dar cuenta de esta inclusión, una variante popular incluye la letra Q de queer LGBTQ para aquellos que no estén específicamente representados por LGBT, como los pansexuales o intersexuales.


■ Loca

Gay afeminado, que exalta, exagera e incluso hace apología de la pluma. Aunque no les gusta el sexo, suelen acudir a sitios cruising, saunas, discotecas o chats, para curiosear, conversar con otras locas y criticar sobre las actividades del resto de personas que sí van a buscar sexo. Las locas crean un gran rechazo social y normalmente se agrupan en pandillas. Si alguna loca intenta entablar conversación con nosotros en algún lugar, es recomendable ignorarlo y no dar ningún dato personal puesto que suelen ser muy indiscretos, además nos harán perder tiempo puesto que ni folla, ni nos dejará follar con más gente mientras esté presente.


■ Macrorgía (Orgía gigantesca)

Son orgías que organizan locales de sexo gays una o varias veces al mes en distintas localidades. Es frecuente que los empresarios de los locales alquilen una gran nave para realizar tal práctica. Como si se tratase de lo que conocemos como "cotillón de fin de año", cientos e incluso miles de tios acuden a la nave, pero con código de ropa. Dentro del local, desnudos o semidesnudos, se realiza la orgía, sexo, palizas a sumisos, sexo guarro en cualquier lado son algunas de las cosas más frecuentes. Música a todo volumen y una barra de bar completan la instalación. Consultar información de próximas macrorgías en esta web.


■ Mariliendre

Chica heterosexual que acompaña a gays de su pandilla, o siente una gran atracción por hombres gays. Este tipo de chicas, a pesar de ser hetero, se mueve más en el mundo gay que en el hetero. Apenas tienen relaciones sexuales, puesto que se sienten atraídas por hombres gays, y éstos no muestran el más mínimo interés por ellas. En ocasiones, llegan a ser molestas, ya que en la mayoría de casos están fuera de lugar y no pintan nada en determinados círculos gays.


■ Martillo (Brutalidad, masculinidad)

Especial forma de hablar o comportarse en determinado momento que puede llegar a delatar a una mujer como lesbiana. No toda la que tiene martillo significa que sea lesbiana. Cada vez es más frecuente encontrar tías heteros con martillos. Sin embargo, muchas lesbianas, cada vez tienen menos martillos. Término relacionado Pluma.


■ Mártir Seropo (Sicario Seropo, Escorpiones)

Individuo armado de virus u otras enfermedades contagiosas, cuya misión es defender los intereses gays, y contratacar a homófobos sorprendidos en agresiones a gays, contagiándolo de su propia enfermedad, normalmente VIH o HPV mediante el contacto físico o intercambio de sangre o semen en instrumentos. Sicario Seropo: Martir Seropo que cobra por contagiar. Individuo que vende objetos encubiertos infectados de VIH ya sea mediante semen o sangre por Internet, en chats, webs de compraventa u otros medios. Escorpiones: Grupo de seropositivos que mantienen relaciones sexuales y orgías entre ellos, o infectan por placer.


■ Master (Amo)

Los amos son tíos dominantes que tienen bajo su control total o parcial a otros tíos como esclavos. Los usan de mutuo acuerdo para todo tipo de cosas; desde meros animales sexuales a humillaciones. Todo tipo de vejaciones o violencia gratuita contra los esclavos. Esta es la máxima expresión de relación en el Sado Maso, la relación amo-esclavo. Entre las prácticas más usadas están las de mearse o escupir a los esclavos, darles palizas, mantenerlos encerrados, torturarlos o incluso mutilarlos, además de violarlos. Muy común llevar a los esclavos a lugares de cruising para que sean follados por un número indeterminado de tios. Normalmente los amos suelen tener varios esclavos. Término relacionado Slave (Esclavo).


■ Matrimonio católico

Es la unión de un hombre y una mujer católicos bautizados por la iglesia, por la que mediante un ritual mágico y supersticioso se supone que un dios invisible les concede el sacramento. Para que un matrimonio católico sea válido son imprescindibles cumplir una serie de requisitos que apenas se cumplen, tales como llegar vírgenes, sin hijos, ni de otros matrimonios. En la actualidad gran número de matrimonios católicos se disuelven, cosa que tampoco está permitida, quedando los enlaces católicos como fiestas folclóricas estéticas.


■ Musculoca

Individuo muy atractivo físicamente y con buen cuerpo trabajado en el gimnasio, pero que sin embargo se comporta como una loca. Solo busca exhibirse y calentar al resto de presentes, pero luego no llega a ligar o rechaza la gente. Es común que estos individuos abusen de depilados tanto en rostro como resto del cuerpo, así como abusen de rayos uva. En casos excepcionales liga, pero solo con otras musculocas.


■ Oficial (Web Oficial)

Del latín officiālis, es un término con varios usos y aplicaciones. Como adjetivo, Oficial es aquello que es de oficio, es decir, que tiene autenticidad y que emana de una autoridad. Es común que algunas webs piratas que nos imitan, se autodefinan como Oficial, cosa totalmente falsa y errónea. Ni tiene autenticidad, al no ser original; ni emana de una autoridad, al no estar representada ni autorizada por una autoridad estatal. Este último punto podría dar lugar a ser causa de estafa, ya que sería de obligatoriedad que dichas webs que se autodefinen como Oficial mencionara qué autoridad las representa o autorizan.


■ Pasivo (Pas., Follado)

En una relación sexual, es el tío que es follado por otro u otros tios o el que mama a éstos. En principio un hombre pasivo no le gusta follarse a otro. El hombre pasivo suele ser menos masculino o varonil que el activo, aunque esto no siempre es así. Se conoce como una Muerta al pasivo extremo que se limita a ser follado sin participar en la relación sexual. No besa ni realiza ninguna otra práctica, ni siquiera la mama, llegando a aburrir durante un largo tiempo. Consultar Activo o Versátil.


■ Pegging

El pegging es la forma "suave" de denominar a la tradicional sodomía pero mediante utensilio. Aunque suele practicarse más entre hombre y mujer, en la cual la mujer penetra el ano de un hombre con ayuda de un consolador que va sujeto a un arnés o a su propia vagina, la practica en sí de penetrar a un hombre mediante un utensilio puede ser realizada por otro hombre. Existen algunas variantes de pegging, por ejemplo en la que el consolador se encuentra anclado en la cara o boca del activo. La palabra pegging es un neologismo que hace referencia explícita a esta practica y que fue popularizado por el columnista Dan Savage.


■ Petting

Del inglés pet, que significa mascota, petting se refiere originalmente a la acción de acariciar a una mascota. Entre humanos, petting es acariciarse en diversas partes del cuerpo, no necesariamente en la relación sexual y ni siquiera en las zonas genitales, pero si hacerlo por un largo rato y con entusiasmo, se puede utilizar como prolegómenos a una relación sexual completa o como muestra de afecto. Un ejemplo de petting es la acción realizada por jóvenes heteros en bancos de parques, en las que se rozan y besan, pero no llegan a consumar la relación.


■ Plagio

El plagio es una copia ilegal o imitación del contenido o fragmento del contenido de una obra sin ni siquiera citar la fuente original de la información. Esto incluye la copia de la idea, párrafo o frase. El delito de plagio contempla además la copia de una idea aún exponiéndola con diferentes palabras. El plagio atenta directamente contra los Derechos de Autor, Infracción de Copyright, Propiedad Intelectual o Derechos Morales. El Plagio está penalizado con altas sanciones económicas y en casos reiterados con penas de cárcel.


■ Pluma (Amaneramiento, feminidad)

Especial forma de hablar o comportarse en determinado momento que puede llegar a delatar a un tío como gay. No todo el que tiene pluma significa que sea gay. Cada vez es más frecuente encontrar tíos heteros con pluma. Sin embargo, muchos gays, sobre todo duros, cada vez tienen menos pluma. Término relacionado Martillo.


■ Popper (Nitrito, afrodisíaco)

Sustancia afrodisíaca relajante muscular vasodilatadora muy usada en entornos sexuales gays. Es un líquido contenido en una ampolla de vidrio que tras ser inhalada produce unos pocos minutos de deshinibición y placer como si de un anestésico se tratara. Suele usado como potenciador de orgasmos. A la persona activa la vuelve más violenta y potente, mientras que al pasivo más sumiso y vicioso, en exceso puede provocar gatillazos. Existe un amplio artículo en nuestra sección Información y Guías.


■ Preñar (Corrida en bareback)

Forma común de denominar a una corrida dentro del culo, sin ningún tipo de protección y dejando la corrida dentro. Este tipo de práctica suele ir ligada al Bareback y a la Serofilia. El individuo activo es el que preña, y el individuo pasivo es el preñado, puede ser preñado por uno o más individuos.


■ Rata

Tío muy molesto normalmente de mayor edad, o poco agraciado físicamente, que en los lugares de cruising se dedican a perseguir y agobiar a otros individuos aún habiéndole hecho señas de no querer nada con ellos. Es común que las ratas carezcan de educación, se dediquen a mirar como otros tios follan, incluso sabiendo que están molestando y habiéndole invitado a que se vaya a otro lugar. También se caracterizan por aparecer en el momento más inoportuno cuando queremos insinuarnos a un tio bueno que aparece en el lugar, estropeando el encuentro con quién deseamos, y consiguiendo ni ligar él ni dejándonos ligar a nosotros. Algunas ratas llegan incluso a plantar cara cuando se les llama la atención y justifican el agobiar o mirar como follan otros tios.


■ Raw (Leche, comegomas)

Derivación del bareback que consiste en disfrute y placer por las corridas, haya penetración o no. Corridas dentro del culo o degustación e intercambio de semen. También es practicada por los comegomas. Los comegomas o cazagomas, son individuos que cogen condones cargados de semen de sitios de ligue y se introducen el semen por el culo para usarlo de lubricante, se lo untan por el cuerpo o lo degustan. Normalmente suelen ir a descampados donde van a follar tios heteros. Cuando terminan de follar con su novia o pareja y se van, los comegomas acuden al lugar donde estuvieron aparcados para buscar la goma y cogerla.


■ Reina

Tío creído, que suele salir por el ambiente para lucirse y atraer a otros tíos, pero luego los rechaza directa o indirectamente. Solo busca ser o sentirse que es admirado, lo sea en la realidad o no. Este tipo de individuos crean un gran rchazo social aunque ellos lo desconozcan. En el ambiente gay existen listas negras con este tipo de individuos.


■ Requesón (Esmegma)

Es la secreción blancuzca, untosa y con un fuerte olor característico que se forma en el glande del pene y es visible al retirar el pellejo hacia atrás. Aunque su olor es fuerte, su sabor es suave, y es una exquisitez para los individuos que lo degustan o intercambian. Los apeleros suelen dejárselo sin limpiar ya que es una sustancia idónea usada como lubricante.


■ Rodríguez

Es la situación, en la que un individuo casado o que vive en pareja, ya sea con una mujer u otro hombre, y que normalmente tiene hijos a su cargo; se queda solo en casa por unos días mientras dicha pareja está de vacaciones en otro sitio. Aprovecha esta situación al límite para tener sexo todo lo que le sea posible y llevándose a los ligues a su propia casa.


■ Rubber
Variante del sadomasoquismo y fetichismo que consiste en usar estética industrial en el sexo. Vestir con materiales sobre todo de goma: máscaras antigás, guantes, botas altas de goma y otros accesorios. Es común la organización de orgías de este tipo de práctica en lugares abandonados tales como naves industriales o fábricas, así como locales de esta temática.


■ Salir del Armario (Expresión)

En sentido figurado, se dice que alguien ha salido del armario, cuando descubrimos de que un tío es gay, y tenemos su confirmación. A tener en cuenta que los gays para sus amistades gays, siempre han sido gays, la expresión Salir del Armario es más aplicada al descubrimiento por parte de personas que desconocían tal hecho.


■ Salir de la Cueva (Expresión)

En sentido figurado, se dice que alguien ha salido de la cueva, cuando un individuo confiesa o confirma su homofobia o fascismo. Por norma general, los homófobos llevan oculto su condición de fascista, y solo es en determinados casos cuando son descubiertos es cuando oculto de falso orgullo lo admiten.


■ Sauna

Local con gran número de instalaciones todas adaptadas al sexo, por un precio simbólico alrededor de 15 euros, entras y tienes derecho follar con todos los tíos que quieras. Todo el mundo va desnudo dentro. Instalaciones yacuzzis, piscinas, duchas, cuartos oscuros, cine, video porno, reservados, barra de bar, televisión para ver el fútbol, todo entre hombres.


■ Scat (Cagar)

Práctica sexual, muy común en ambientes sexuales sadomaso que consiste en cagarse unos a otros y disfrutar con la mierda y todo lo relacionado con la mierda como por ejemplo gallumbos sucios. La máxima expresión del scat es la degustación o comida de mierda recién cagada. En algunos casos puede usarse la mierda recién cagada para introducirla por el culo a otra persona.


■ Serofilia (Corridas tóxicas)

Práctica sexual que consiste en contagiar o intercambiar enfermedades de transmisión sexual por medio de la penetración sin protección. Para los serofílicos es una práctica excitante follar sin protección con otra gente que tenga enfermedades conocidas o no. Este tipo de prácticas suele realizarse en un contexto de sadomaso y consumo de drogas. Por diversos chats es fácil encontrar gente enferma o que desea ser contagiada de virus tales como VIH, HPV, hepatitis o clamidia. La Conversión es la forma que tienen los serofílicos de llamar a la fiesta donde son contagiados voluntariamente varios individuos sanos. En los últimos tiempos se usan los contagios contra homófobos sorprendidos en agresiones o provocaciones, para llevar acabo la práctica de serofilia.


■ Seropo (Poz)
Tío con estado serológico al VIH positivo con o sin desarrollo del sida. Suele practicar serofilia (sexo voluntario sin protección con más gente) y/o serosorting (elección de parejas solo seropositivas). Está aumentando en los últimos años la moda de mostrar con orgullo su estado serológico mediante tatuajes u otros símbolos en alguna parte del cuerpo.
En la imagen se muestra el símbolo Poz-biohazard usado como tattoo en individuos seropos. Numerosos grupos de orgías o colectivos dentro del mundo gay, así como películas de temáticas serofílicas, TIM entre ellas, muestran todo tipo de relaciones sexuales de riesgo y en especial por seropositivos, lo que cada vez a trae a mayor número de gente seronegativa.


■ Serosorting

Selección de parejas sexuales que tienen el mismo estado serológico al VIH para practicar penetración sin protección. Para tener sexo con alguien o hacer orgías sin protección se dice de mutuo acuerdo si todos tienen el VIH. A efectos prácticos, esta selección solo es efectiva en caso de determinar grupos o parejas de tios seropositivos, puesto que los grupos o parejas que se definen como negativos no implica que realmente lo sean, bajo un período ventana y puedan infectar a los verdaderamente negativos. Un estado positivo siempre va a ser positivo, pero un estado negativo puede ser un falso negativo oculto por una infección reciente. El serosorting también es usado para encontrar una pareja estable con otra persona que tiene el mismo estado serológico que nosotros. La Serodiscordancia es la situación por la cual en una relación ambos tienen distinto estado serológico al VIH.


■ Skins (Gay skins)
Son tíos, normalmente duros, que practican el SM. Su estética corresponde a la de los Skin-Heads: van rapados, usan pantalones militares o vaqueros desteñidos, botas militares, polos, boombers. A diferencia de los skin-heads, éstos no tienen ideología política o por lo menos no la usan como forma de vida.


■ Slave (Esclavo)

Los esclavos son tíos dominados por los amos. Los usan de mutuo acuerdo para todo tipo de cosas; desde meros animales sexuales a humillaciones. Todo tipo de vejaciones o violencia gratuita contra estos. Esta es la máxima expresión de relación en el Sado Maso, la relación amo-esclavo. Normalmente los esclavos guardan fidelidad a un solo amo. Término relacionado Master (Amo).


■ Sling
Los slings son unas especies de camas colgadas del techo mediante cadenas donde podemos tumbarnos, y amarrar los pies a las cadenas de la parte delantera. De esta forma podremos ser follados por el culo o la boca por un número indeterminado de personas que se acerquen. El Slings también es utilizado para la práctica de fist (FF).


■ SM (Sadomasoquismo)

Mucho más que una práctica sexual, una forma de vida, que consiste en el disfrute sexual del dominio, torturas y humillaciones a otras personas. Los individuos que dominan o putean son los Amos, y los puteados y humillados los esclavos. Normalmente al rol de Amo le corresponde el de activo y al de esclavo pasivo, aunque no siempre es así. De igual forma un individuo puede alternar entre amo y esclavo, según la pareja del momento. Muy común en el sadomaso es la alternancia con la misma pareja donde se disfruta de igual forma tanto por putear como por ser puteado simultáneamente, para estos individuos la Lucha es una práctica más excitante que incluso el polvo en sí.


■ Sounding (Sondear)
Práctica sexual que consiste en introducirse objetos, normalmente barras de metal de distintos grosores, por la uretra. Al igual que sucede con el fist, es una práctica que necesita mucha experiencia para lograr la introducción exitosa de la sonda. Algunas barras de acero pueden llegar a medir hasta 30 cm.
Está incrementándose en los últimos años este tipo de práctica puesto que da un gran placer el roce y presión que generan estos artilugios en el interior de la polla. Si deseas ver vídeos de sounding pulsa aquí. En novatos, puede herir la sensibilidad.


■ Spanking (Azotes)

El spanking es una práctica sexual que consiste en dar azotes en las nalgas. Los azotes normalmente suelen darse con la palma de la mano aunque es común también el uso de utensilios tales como cinturones o calzado entre otros. El spanker suele ir aumentando la fuerza de los azotes hasta el límite soportable del que los recibe y conseguir marcas rojizas en las nalgas. Existen diversas variantes sobre las partes del cuerpo que reciben los azotes, aunque inicialmente suelen ser las nalgas y zonas próximas.


■ Swallow

Es el morbo y excitación por grandes cantidades de semen en la boca. Consiste en recibir con la boca y almacenar, la eyaculación de uno o varios tios, así como de semen en condones, para posteriormente disfrutarla degustándola, escupiéndola, intercambiándola con otros tios o finalmente tragándola.


■ Teen (Buli, adolescente)

Forma con la que se denominan a los jovencitos que se están iniciando en el sexo o se masturban por primera vez, y tienen sus primeras experiencias con el mundo del sexo. Aproximadamente desde los 14 años a los 18. Para ser políticamente correctos hemos de decir que los jóvenes solo se inician sexualmente con jóvenes de su edad, aunque no siempre es así.


■ Todo

Ante la pregunta ¿qué te gusta? coloquialmente, por chats, foros u otros medios de comunicación, se dice que nos gusta todo, cuando siendo versátiles, nos gusta tanto hacer como que nos hagan; sexo cañero: lucha, sadomaso; sexo guarro: sudor, sin duchar; fetichismo: pies, calcetos, zapas; fluidos: lapos, lefa, meadas. Se permite exceptuar y aclarar aparte las prácticas de bareback y scat.


■ Trampling

Es la acción de caminar, pisotear o pararse sobre el cuerpo de otra persona, pudiendo ser esta actividad realizada por varias personas a la vez y donde adquiere el nombre de multitrampling. Normalmente se lleva a cabo con calzado puesto, mientras que el que recibe el pisoteo se encuentra desnudo. El fetiche principalmente es de la persona que recibe el pisoteo, aunque puede haber también morbo por el que pisa. Inicialmente esa práctica fue descubierta y practicada con fines de proporcionar relajamiento muscular con increíbles resultados y beneficios; sin embargo, en la actualidad se ha descubierto y encontrado otras aplicaciones además de la descrita, como para el tratamiento terapéutico, antidepresivo, desestresante, motivador psicológico y por si fuera poco, como una gran alternativa de esparcimiento y diversión.


■ Vaginía

Práctica sexual extrema que consiste en mantener relaciones sexuales con una mujer, y penetrarla por la vagina. Es una práctica muy usada por heterosexuales y bisexuales, aún sin fines procreadores. Es habitual que gays muy viciosos y con ganas de experiencias fuertes realicen esta práctica.


■ Versátil (Ver., Redondo)

Es el tío al que le gusta tanto follar como que se lo follen, o lo que es lo mismo adquiere tanto el papel de Activo como de Pasivo. Existen tres tipos de versátiles: El versátil que solo es activo cuando su pareja actual es pasivo. El que es pasivo cuando su pareja actual es activo. Y el versátil simultáneo que es activo y pasivo, con otro versátil. Normalmente ningún Versátil es 50-50, siempre se es más Versátil-Activo o Versátil-Pasivo.


■ Violencia Machista Heterosexual (Violencia de género)

Más conocida como Violencia machista o maltrato, es una práctica que consiste en maltratar, torturar e incluso asesinar a la mujer "de uno". Esta práctica sólo se da en parejas o matrimonios heterosexuales o tradicionales, y a día de hoy se ha convertido en uno de los principales problemas en el mundo.


■ Viuda Negra

Individuo que suele frecuentar lugares de cruising, locales duros, cuartos oscuros, saunas, chats u otros sitios de sexo explícito, pero no con intención de follar, sino de cazar a un tio para tenerlo de pareja. Estos individuos suelen ser de aspecto normales, incluso cachas o guapos, simpáticos, pero usan el sexo como forma de cazar a otro tio. Normalmente están fuera de lugar y no saben comportarse en tales sitios, lo cual los delata fácilmente. Es importante detectarlos y no dejarse cazar por estos individuos puesto que son sumamente paranoicos y manipuladores.


■ Wrestling (Lucha libre erótica)
Práctica sexual fetichista que consiste en luchar durante el sexo, tipo violación. Por mutuo acuerdo, el que se rinde o queda agotado entre golpes y forcejeos es follado por el vencedor. Muy usada en el sadomaso entre dos o más amos normalmente versátiles. También se incluye en esta definición la práctica fetichista de vestirse con ropa de boxeo o lucha libre..