Noticias antiguas




Cruising en Sexshops, el lugar de moda.
Una forma de cruising desde siempre alternativa han sido los sexshops. En estos locales encontramos pasillos, cabinas de vídeo, glory holes y sexo; pero a diferencia de en otros locales gays en estos podremos tener contactos con chicos bisexuales, heteros, muy calientes y discretos que no frecuentan otros sitios. Es por ello, que cada vez se ponen más de moda. Para conocer más acerca de estos locales pulsa aquí.



Underwear Party cada domingo en El Hombre y El Oso
Una vez finalizado el traslado de El Hombre y El Oso, nos abren las puertas para recibirnos con muchas novedades, entre ellas fiestas temáticas cada domingo por la tarde. La Underwear Party es una fiesta fetichista donde todo el mundo estará en ropa interior.





Nueva sección "Crear un número de teléfono virtual"
Conoce las ventajas de tener un número de teléfono virtual y las posibilidades que te ofrece. Establece una franja horaria para recibir llamadas, deriva solo los números que especifiques, y sobre todo, mantén el anonimato de tu número físico.





Añadido nuevos servicios cruising C.C Parque Guadaíra
Nuevo servicio cruising añadido en el centro comercial Parque Guadaíra situado en Alcalá de Guadaíra junto a la A-92. Servicios discretos en el aparcamiento de las zonas comunes de la superficie.





Añadido nuevos servicios cruising C.C Los Alcores
Nuevo servicio cruising añadido en el centro comercial Los Alcores situado en Alcalá de Guadaíra junto a la A-92. Servicios muy frecuentados por usuarios de esta gran superficie donde encontramos multicines y gran número de tiendas. Dispone con servicios en dos plantas.





Nueva sección "Usar WhatsApp desde nuestro ordenador"
Completo tutorial con que te ayudaremos a poder usar el popular WhatsApp desde tu ordenador. Ya no necesitarás un teléfono movil de última generación para estar en contacto con tus amigos.





Añadidas nuevas salas de Videochats
La sección de Foros, Chats y Videochats ha sido reestructurada para facilitar el acceso a las salas. Además se han añadido nuevos servidores de videochats con el que poder pajearte sin descanso con miles de tios desnudos en directo.





Restricciones de acceso al Hospital Militar San Pablo
Debido a las fuertes lluvias caídas en los últimos días, el camino principal al Hospital Militar de San Pablo desde el Parque Alcosa se encuentra inundado. Se recuerda que existen dos caminos alternativos al fondo de la explanada del mercadillo, entre los árboles y que desembocan en la carretera. También es posible entrar desde el acceso Nº4 en Avenida de los Deportes y el Acceso Nº5 desde Airbus Military. Más información desde el mapa de la ficha del Antiguo Hospital Militar de San Pablo.



Nueva sección cruising "Area de descanso N-IV"
Añadido un nuevo sitio de cruising en el extrarradio de la ciudad, próximo a Las Cabezas, Utrera y Los Palacios. Un viejo trazado de la antigua nacional con abundante vegetación y discreto. Frecuentada por camioneros y chicos de la zona.





Sevilla Cruising compatible con Android, Linux y Mac Os
Sevilla Cruising ha sido completamente reestructurada para cumplir con los estándares htm de todos los navegadores webs del mercado del 2012. A partir de ahora ya no solo nos podrás visitar desde cualquier versión igual o superior de IE 9, Firefox 18, Chrome 24 u Opera 12, sino además desde equipos con Linux o Mac, y por supuesto también desde dispositivos móviles, tales como tablets. Así mismo se ha depurado la estructura interna de la página y eliminado imágenes o vídeos decorativos, lo cual acelera la carga de nuestra web y se eliminan errores.



Nueva sección "Trucos para mejorar nuestro semen"
Conoce las mejores técnicas para mejorar el sabor de nuestro semen y que sea la exquisitez de todo el que lo pruebe, así como trucos para incrementar la cantidad de las corridas. Resuelve además todas las dudas que siempre has tenido sobre este morboso fluido.





Abre sus puertas "Sauna Loobos"
Situada en lugar estratégico, en plena autovía Sevilla-Huelva en la salida de Chucena-Hinojos se encuentra esta novedosa sauna masculina abierta a principios de septiembre. Discreta, apartada de población y frecuentada por gente de ambas ciudades próximas hacen del lugar un sitio exclusivo.





Fiestas especiales cada domingo en Zonakrampack
El novedoso gayshop Zonakrampack ha puesto en marcha desde principios del mes de septiembre una serie de fiestas temáticas especiales, las cuales tendrán lugar cada domingo por las tardes. El primer domingo del mes: "Fiesta del Gran Apagón"; El segundo domingo: "Underwear Party"; El tercero: "Fiesta de Máscaras"; y el cuarto: "Kedada para Sexo en Grupo".





Entrada gratuíta a la Sauna Híspalis
La Sauna Híspalis (en Nervión) ha puesto en marcha desde principios de agosto una excelente promoción, con la cuál, mediante flyers o invitaciones que se consiguen por Facebook y otras redes sociales, podamos entrar la noche del viernes o sábado de forma totalmente gratuíta a las instalaciones. Según nos informan, esta promoción durará indefinidamente hasta nuevo aviso, ya que se intenta dar a conocer el uso de la sauna como local de fin de semana y su posible apertura durante las 24 horas del día. Si no dispones perfil en redes sociales puedes contactar con el RR.PP. desde esta web en la sección de Foros.





Nueva sección "Historia del cruising sevillano"
Realiza un maravilloso viaje al pasado para conocer los orígenes del cruising sevillano, así como los primeros sitios que los jóvenes usaban para realizar tal práctica. La desconocida playa de María Trifulca, los Jardines de Chapina y muchos más.





Accidente de tráfico cruisinero
Un choque frontal entre dos turismos deja con heridas leves a sus dos conductores en las calles de la antigua base militar americana este martes.
Al parecer se acercaron tanto para poder verse que no calcularon la velocidad y distancia de frenado y terminaron colisionando. El resultado: dos coches con desperfectos, dos heridos leves y además se quedaron calientes sin follar.



Nueva sección "Cómo poner un condón con la boca"
La mejor guía explicada en cuatro simples pasos sobre cómo colocar un condón a la vez que realizas una mamada. Una forma erótica y original que sorprenderá a tus parejas.





Restricciones de acceso en la Dársena del Copero.
Debido a la reciente recalificación de los terrenos de El Copero aprobados en el último PGOU 2006, es inminente la urbanización y construcción de polígonos industriales en la zona. Quedando cortado al tráfico el primer tramo de la carretera que da acceso a las bancadas junto al río desde el Club Marina, hasta el cruce izquierdo.



Descarga "Sevilla Cruising mIRC 1.1"
Ya puedes chatear en los mejores canales sin necesidad de usar Internet Explorer y con las molestias que ello supone. Ahora puedes usar este pequeño pero completísimo programa para desde ahí acceder a todos los canales y servidores chats de páginas webs.





Restricciones de acceso en las proximidades del Estadio Olímpico por Copa Davis.
Desde el día 1 hasta el 4 de diciembre se van a producir restricciones de acceso a La Raya, Isla de Tercia, aparcamiento de Puerta Triana y Botellódromo causados por la celebración de la Copa Davis que tendrá lugar en el Estadio Olímpico. Además se pondrá en funcionamiento experimental la nueva línea de cercanías San Jernónimo-Cartuja. Recomendamos el cruising durante estos días en el Charco de la Pava u Hospital Militar de San Pablo.



Descarga "Sevilla Cruising Start Page 1.2"
Ya ha salido a la luz la nueva versión del plugin para tu navegador de Internet que transformará tu página de inicio en una más funcional y elegante, agregando botones de vínculo a las webs que más usas (Google, Bakala, Tuamo, etc) con unos iconos sumamente discretos. Además podrás restaurar en cualquier momento tu página de inicio a Google. Ya puedes descargarlo aquí.





Próximo cambio de hora al Horario de Invierno.
El domingo 30 de octubre se atrasa el reloj 1 hora. A las 3:00 de la mañana volverán a ser las 2:00. A partir del domingo amanecerá y anochecerá una hora antes que el sábado.



Area Recreativa Las Doblas (Sanlúcar La Mayor)
En la Charca Las Doblas se encuentra el área recreativa del mismo nombre. Senderos de frondosa vegetación donde perderse, un aparcamiento donde hacer carcruising, y un edificio abandonado para tener sexo discreto forman el lugar.



Azucarera Los Rosales (Los Rosales)
Una vieja zona industrial en la que se encontraba la antigua azucarera de Los Rosales. Numerosas naves y edificios de un aspecto morboso nos darán la bienvenida para ser explorados y encontrar entre ellos tios con los que follar.





Reparación del firme de la carretera de acceso al hospital militar de San Pablo.
Han comenzado las obras para la reparación de la calzada de la carretera al pinar y hospital de San Pablo. Actualmente han volcado varios montones de grava que se usará para tapar los baches, pero parece que de momento y tras varios meses nadie ha arreglado el camino.





Reapertura de la línea C2 de la Isla de la Cartuja.
Ya han comenzado las obras del viejo apedadero del AVE de la Expo 92 en la Isla de la Cartuja, el cuál será la nueva estación de la Cartuja para la línea C2 de cercanías. Además se están remodelando las vías para adaptarlas al ancho de vías de Normativa Ibérica. La línea conectará la Isla de la Cartuja con la estación de Santa Justa, y contará con una estación en San Jerónimo, y dos remodeladas, la del Estado Olímpico y la ya citada de la Cartuja.





Remodelación del Charco de la Pava.
Han concluído las obras del muro de defensa hidráulica y las canalizaciones para el enterramiento de los cables de alta tensión. Así mismo, se ha regenerado este amplio espacio de terreno que incluye plantación de más de 3.300 árboles y plantas. En la margen próxima a Sevilla, se ha transformado la explanada de albero en un lugar con montículos de diversa altura que además, servirían de protección ante posibles crecidas del río. Diversas zonas peatonales de distintas alturas junto al río completan la restauración del lugar.





Obras de la SE-40 en el Olivar de doña María (Dos Hermanas).
Han comenzado en la zona las obras para la construcción de la futura SE-40, que pasará sobre parte del olivar. Cuenta además tanto la prolongación del paso sobre la vía pecuaria «Vereda del Rayo» como la del paso iniciado por el Ayuntamiento sobre el «Arroyo de las Culebras o de Doña María», si bien «aún está por ver» si recogerán la continuidad de la carretera de Dos Hermanas a Montequinto. Por el momento, las obras se encuentran en standby y no afectan al ligue de momento.





Videoconferencia con desconocidos Camzap.
No te pierdas el novedoso sistema de videoconferencia, donde aleatoriamente te irán poniendo webscams de tios de cualquier parte y si te gusta podrás chatear con ellos. Si no te gusta simplemente pulsa el botón Zap!. Como bien sabes, si está en Sevilla Cruising es que es totalmente gratis, anónimo y sin necesidad de registro.





Cruising en casi todas las playas.
Según un estudio efectuado por múltiples colaboradores, ya es posible hacer cruising en 2 de cada 3 playas. Además, siguen aumentando los casos de hombres casados o con novia, que incluso con ellas en la playa, deciden abandonarlas momentáneamente para echar un polvo con otro tío entre las dunas.