Chat Gay Sevilla



■ MEJOR MOMENTO:
  • Entre semana: A partir del mediodía, por la noche es lo mejor.
  • Fines de semana: Prácticamente durante todo el día se liga sin problemas.



■ TEMÁTICA Y PEÑA:

En estos chats normalmente se conoce todo el mundo de salir por sitios de ambiente o de haber follado alguna vez. Lo que se hace habitualmente es charlar con gente conocida o amigos. No obstante es ideal para ligar, ya que todo el mundo es de tu misma ciudad.

Son habituales, chateros desde muy jóvenes hasta maduros, de todas las edades, niveles sociales, etc. Ambiente agradable y cordial. No todo el mundo es gay, puede haber heteros, bisexuales, incluso mujeres.

Los operadores de estos canales locales suelen ser poco profesionales y estar recomendados por amigos y conocidos en tal puesto, llevando su labor de forma deficiente, dictatorial y con abuso de poder.


■ ENTRAR AL CHAT:

Optimizado para dispositivos Android y Windows

¿Tienes dudas sobre como entrar al chat? ▼


■ INFORMACIÓN DE INTERÉS:

  • ¿Qué es un chat y qué es chatear?
    Un chat es un servicio de Internet con el que puedes comunicarte con otras personas a través de texto. Lo que tú escribes en tu pantalla lo ve la otra persona, y lo que la otra persona escribe en la suya, lo ves tú.
    Hay dos maneras principales de acceder a un chat:
    Mediante la Web, como aquí por ejemplo, o mediante un programa de chat (el más usado es mirc, y sus ampliaciones ircap). Para obtener más información acerca del software del chat mIrc y descargarlo, consulta nuesto tutorial Instalación y Configuración de mIrc-Ircap.
  • Normas del canal de chat
    Los Derechos y Deberes de debido cumplimiento son vigentes a la ventana general del chat, no a las conversaciones privadas. No está permitido: 1. Dar datos personales; 2. La prostitución, apología de las drogas, ni el acceso a menores de edad; 3. La publicidad de webs; 4. Escribir con mayúsculas o letras de colores, así como las repeticiones de texto en poco espacio de tiempo. El incumplimiento de estas normas dará lugar a la expulsión del canal. Derechos: Un operador no puede expulsar del chat por conversaciones privadas solo por las que se haga en el general. Los operadores deben avisar del incumplimiento de una norma al menos una vez antes de expulsar. Si eres expulsado improcedentemente o algún operador abusa de su poder debes informar de tal incidente a Krhonos o entrar al canal de irc operadores e informar del incidente.
  • Diccionario gay: Para conocer más acerca de la terminología gay pulsa aquí.